Botón de Boletín

BLOG DE EXPERTOS

  • FR. MEYER’S SOHN entre los 10 mejores Freight Forwarder globales; fortalece la proximidad, confiabilidad y el rendimiento de sus clientes en México

    12 . octubre 2018
    Etiquetas:
    FR. MEYER’S SOHN  mejor entre los 10 mejores Freight Forwarder globales
    • FR. MEYER SOHN México con una operación anual superior a los 18,000 TEUS
    • La firma global Alemana despliega una alta experiencia y tecnología en el segmento de logística marítima
    • Presencia en más de 20 países con más de 50 oficinas y más de 800 expertos de la cadena logística (Marítimo, Aéreo, Terrestre, Almacenes, Cargas Proyecto)
    • Aplicaciones tecnológicas para el movimiento y la trazabilidad eficiente de productos

    Durante más de 121 años, FR. MEYER’S SOHN ha consolidado su liderazgo que hoy en día le convierte en uno de los diez principales Freight Forwarders en el movimiento de carga vía marítima en el mundo y un proveedor global de logística con más de 50 ubicaciones y 800 expertos que colaboran en el análisis y la optimización de la cadena de suministro con tecnología de punta.

    FR. MEYER’S SOHN ofrece grandes ventajas competitivas en el manejo logístico de los segmentos del Papel, Celulosa, Fibra, Madera, Acero, Resinas, Granos, Carga Proyecto, Maquinaria y Reciclados entre otros; destacando la proximidad con sus clientes y la experiencia en recomendar las mejores opciones de transporte que se adecúen a sus necesidades, productos y costos.

    La compañía que en México dirige Bernardo Mercado Deverdun, ha creado un modelo de negocios que aporta soluciones orientadas al cliente, para satisfacer las crecientes demandas de un manejo eficiente de la cadena logística con el aprovechamiento de herramientas tecnológicas de última generación innovando en la industria como pocas otras empresas.

    Experiencia comprobada

    -

    Logística de papel

    FR. MEYER’S SOHN se convirtió en la compañía global que es hoy principalmente por su experiencia en el mercado de logística del papel, la celulosa y los productos forestales. En este sentido, la oferta y la especialización en este commodity le ha permitido a la compañía crecer continuamente según las tendencias de la industria y sus clientes, desde los servicios de transporte marítimo, hasta la introducción de entregas programadas acompañadas de herramientas tecnológicas para la industria papelera, lo anterior, contribuye a que FR. MEYER’S SOHN sea hoy la empresa de logística que más toneladas de papel distribuye en el mundo.

    Verticales, un modelo estructural altamente competitivo

    Los productos pesados y difíciles siempre han sido parte del negocio principal de la compañía. Estas competencias básicas también se pueden aplicar al acero, los productos agrícolas y los bienes de consumo, industrias en las que la empresa también cuenta con una amplia experiencia.

    “En FR. MEYER’S SOHN no queremos ser los más grandes, pero sí lo mejor en lo que hacemos. Es por eso que buscamos la proximidad, la confiabilidad y el rendimiento por encima del promedio”. Marc Meier, Global CEO Fr. Meyer's Sohn.

    La aplicación de tecnologías líderes en el mercado para aumentar el valor de la cadena de suministro de los clientes, ha sido una de las claves del éxito para lograr una relación comercial de largo plazo con clientes y proveedores.

    Verticales

    • Forestales
    • Agricultura y Alimentos
    • Productos de Consumo
    • Metales, Minerales y Químicos
    • Ingeniería Mecánica
    • Reciclaje

    Tecnología de monitoreo

    Para satisfacer las necesidades de los clientes en términos de digitalización, la compañía opera su propia plataforma ‘Cruise Control’, para visualizar y optimizar la cadena de suministro con un seguimiento completo del estado de la carga, inventarios, reportes, y una serie de valiosas herramientas que hacen más rentable el negocio de los clientes.

    La orientación y la proximidad con cada cliente, la simplicidad y el manejo adecuado de los productos aseguran que los procesos de la cadena de suministro siempre estén en buenas manos, todo esto con el objetivo de ofrecer a los clientes un alto nivel de servicio, optimización de los tiempos de ejecución y reducción de costos logísticos.