Innovation Day 2016

noviembre 16, 2016 - Por Inbound Logistics Latam
595 0
Etiquetas:

Los Expertos de la Cadena de Suministro discutieron las nuevas tendencias.

El evento anual de netLogistiK y JDA, Innovation Day 2016, presentó las nuevas tendencias de la Cadena de Suministro impartidas por expertos en la materia y ofreció grandes oportunidades de networking.

El evento anual de netLogistiK y JDA fue una gran oportunidad de compartir junto con clientes de las dos empresas, las mejores prácticas logísticas. Los participantes fueron testigos de los casos de éxito que están logrando operaciones rentables y eficientes a través de la tecnología.

Además, se ofrecieron diversas actividades de networking con empresarios líderes en el mercado mexicano y latinoamericano. Entre los conferencistas más destacados estuvieron Juan Alberto González, ex CEO de Microsoft México; Francisco Giral, CEO de netLogistiK; Razat Gaurav, Executive VP, General Manager & Chief Revenue Officer de JDA Software; Victor Cisneros, Gerente de Operaciones Dinet Perú entre otros.

Se contó con la presencia y presentaciones de los casos de empresas como Celistics, SPDL, Dinet, Grupo Onest, Quest Diagnostics, Key Química, entre muchos otros.“Innovation Day realmente es el evento del año para enterarse de las nuevas tendencias y compartir las mejores prácticas en la Cadena de Suministro,” dijo Antonio Boccalandro, Vicepresidente del grupo de ventas América Latina.

“En cooperación con netLogistiK trajimos expertos renombrados y los casos más interesantes para explicar cómo enfrentar mejor los desafíos en la época de una evolución rápida y continua.”

“Para netLogistiK, Innovation Day es el evento más importante del año donde se reúnen nuestros clientes, prospectos y aliados estratégicos, quienes además de tener la oportunidad de conocer las tendencias de la industria, pueden conocer fascinantes historias de éxito que han marcado una diferencia importante en su mercado y descubrir juntos la forma de hacer esos cambios en sus empresas a través de la tecnología”, comentó Francisco Giral, CEO de netLogistiK.

Innovation Day es el espacio perfecto para descubrir la mejor manera de estar preparado para responder adecuadamente a las necesidades del mercado, las cuales demandan que las áreas de operaciones, logística y servicio al cliente tomen un rol estratégico para lograr una operación fluida garantizando la experiencia de compra y asegurando la satisfacción de los clientes.

Un nuevo cambio de paradigma hace que la industria logística esté expuesta a una enorme evolución con grandes cambios adaptativos, nuevas tecnologías, nuevos roles y nuevos procesos que marquen un antes y un después, versus la forma tradicional de operar de los últimos 10 años.

Te presentamos algunos de los mejores momentos:

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *