México, representado por AOLM, asumirá una de las Vicepresidencias (Comité Ejecutivo 2017 – 2019 de ALALOG)

octubre 25, 2017 - Por Inbound Logistics Latam
482 0

En septiembre pasado, la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG) celebró su Asamblea Anual en la ciudad de São Paulo, Brasil, en la cual México, a través de AOLM -Asociación de Operadores Logísticos de México-, fue elegido para formar parte del Comité Ejecutivo 2017 – 2019, ocupando una de las Vicepresidencias del organismo.

Durante la Asamblea, los representantes de las diferentes naciones que conforman ALALOG -Argentina, Bolivia, Brasil, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela – compartieron en un panel las experiencias en el sector logístico de sus países.

Así mismo, la agenda de trabajo comprendió visitas guiadas a instalaciones logísticas brasileñas para los asistentes al evento. Gracias a esta oportunidad, AOLM aportará iniciativas y buenas prácticas que permitan la integración de Latinoamérica a las tendencias globales.

De igual forma, los miembros del Comité Ejecutivo promoverán el desarrollo logístico y la colaboración entre los miembros de esta importante asociación. Por otra parte, México ve a Centro y Sudamérica como la puerta para promover el desarrollo comercial con dichas regiones.

El Comité Ejecutivo 2017 – 2019 de ALALOG está conformado por: Argentina, en la Presidencia, representada por Jorge López (CEDOL) y Hernán Sánchez (ARLOG); México y Brasil en las Vicepresidencias, representados respectivamente por Aldo Fermín López Torres (AOLM) y César Meireles (ABOL).

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *