Panorama del mercado inmobiliario industrial

junio 14, 2017 - Por Inbound Logistics Latam
851 0

La información es importante, para saber en dónde estamos parados, y qué perspectivas tenemos.

Con el fin de sumar esfuerzos, en 2016, la AMPIP estableció una alianza con la firma Datoz, cuya especialidad es el monitoreo de la actividad inmobiliaria industrial en 18 mercados a nivel nacional, en forma actualizada e imparcial.

A partir de esta alianza, la AMPIP estará distribuyendo esta información de mercado de manera trimestral, como fuente institucional, representativa de los parques industriales. Confiamos en que esta información sirva de referencia para los lectores, para conocer los conceptos básicos del análisis y para saber qué pasa en el mercado, en términos del inventario total, de la absorción bruta, construcciones en proceso y precios.

Datoz monitorea la actividad inmobiliaria industrial y de oficinas de 18 mercados a nivel nacional. Su plataforma en línea (www.datoz.com) permite buscar espacios disponibles de manera eficiente y confiable ya que recopila, verifica y actualiza la información del mercado. Además, analiza exhaustivamente todas las transacciones de arrendamiento y compraventa del mercado, registrando cada operación. Así, Datoz posibilita el uso de estadísticas respaldadas por información histórica de la más alta fidelidad.

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *