Tiba en la Copa Mundial Rusia 2018

junio 13, 2018 - Por Inbound Logistics Latam
1141 0

A unos días del inicio de la Copa Mundial en Rusia, TIBA se integra a las filas de proveedores logísticos al realizar el transporte aéreo de los 36 balones gigantes del Ball Parade desde México hasta la sede de la Copa.

Las esculturas de aluminio y poliestireno de 1.50 metros de diámetro volaron más de 10, 221 km hasta Moscú en una operación de exportación temporal, donde serán exhibidas a unos metros de la Plaza Roja.

Para lograrlo, el equipo de carga aérea de TIBA elaboró una solución integral en la que se incluyeron servicios que abarcaron desde la recolección de la mercancía, el almacenaje y el despacho aduanal en origen y destino, hasta la entrega e instalación de las obras en el lugar del evento.

Todo ello superando retos como las condiciones climáticas en la Ciudad de México, cuyas altas temperaturas provocaron la reprogramación de los vuelos, pero sin impedir la llegada en tiempo y forma.

Con esta participación, TIBA muestra una vez más que es un operador logístico internacional especializado en servicios integrales para diversos sectores industriales, ofreciendo una solución única para cualquier necesidad logística y brindando siempre un servicio personalizado de calidad.

Sandra Basurto / PR Communication – Marketing Submanager

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *