AMPIP anuncia

agosto 28, 2019 - Por Inbound Logistics Latam
48 0
Etiquetas:

Merck inaugura nuevo Centro de Distribución (CEDIS) en Toluca, dentro del Parque Industrial Toluca 2000, ocupando un área construida de 6 mil 800 metros cuadrados. Para su construcción se requirió una inversión de 7.5 millones de euros.

 Iberdrola invertirá 750 millones de dólares en la construcción de un ciclo combinado en Veracruz y un parque fotovoltaico en Puebla. El Presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, reafirmó los planes de la compañía para invertir  hasta 5 mil millones de dólares durante el periodo 2019 – 2024. Esta inversión tiene el propósito de construir nuevas centrales de generación, tanto a gas como renovables, contribuyendo así a dar respuesta a la creciente demanda energética del país. La energética estima que, para llevar a cabo estos nuevos proyectos, realizará compras a la industria mexicana por más de 3 mil millones de dólares, lo que favorecerá el crecimiento económico del país.

HUF invertirá 1,080 millones de pesos. Esta empresa alemana, fabricante de llaves y sistemas de seguridad eléctrica, realizará una nueva expansión a su planta ubicada en el municipio de Coronango, Puebla. Esta expansión significa la generación de 237 empleos adicionales a los 672 que tiene. El 90% de la producción de esta planta se exporta, principalmente, a Estados Unidos, China, Sudáfrica y Europa, mientras que el resto es para las firmas automotrices instaladas en territorio mexicano. Carlos Almeida, Presidente de HUF América, aseguró que esta nueva inversión contribuirá a incrementar 50% las exportaciones durante los próximos tres años. Indicó que la planta de BMW en San Luis Potosí importaba las llaves y sistemas de seguridad que ahora serán abastecidas desde Puebla.

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *