AMPIP felicita a sus socios

julio 23, 2019 - Por Inbound Logistics Latam
46 0

El pasado 15 de julio Terrafina anunció la emisión de títulos quirografarios denominados “Senior Notes” por 500 millones de dólares con vencimiento a diez años de conformidad a la regulación 144A / Reg S. perteneciente a la Ley de Valores de EE. UU. Esta transacción fue asesorada por PGIM Real Estate.

Los títulos vencerán el 18 de julio de 2029 otorgando rendimientos de 4.962% y recibieron calificaciones de grado de inversión “Baa3” de Moody’s y “BBB” de Fitch Ratings; las dos con perspectiva estable.

El éxito de transacción fue respaldado por un libro de órdenes de 4.5 veces el importe de emisión. Los recursos serán utilizados para el pago parcial de ciertos créditos, entre ellos el pago de bonos con fecha de vencimiento de noviembre de 2022.

Alista VYNMSA parque industrial en Apaseo el Grande, Guanajuato

VYNMSA se prepara para la inauguración de un nuevo pocket park en Apaseo el Grande, Guanajuato. Este nuevo parque se encontrará situado justo detrás del complejo de Toyota y se localizará dentro del Parque Industrial Colinas de Apaseo de nuestro socio Lintel.

El proyecto se enfocará en atender a empresas de los tiers 2 y 3, de proveeduría automotriz, que busquen integrarse en la cadena de valor de la compañía japonesa. En esta primera etapa, se está construyendo una nave de 5mil metros cuadrados, expandible a 20mil, con vistas a que los edificios construidos cubran un área de 40mil metros cuadrados.


 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *