BARDAHL de México anuncia proyecto de mejora en planta de Toluca

julio 11, 2023 - Por Mónica Herrera
287 0

Mediante una reunión, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, acompañado de Mario Ernesto Guerra García, Director General de BARDAHL de México, dieron a conocer que realizarán una mejora integral en la planta de Toluca para mejorar los procesos productivos.

De acuerdo con el mandatario estatal, este proyecto generará empleos y representará un crecimiento para el sector automotriz. Además de refrendar la confianza que la comunidad empresarial mantiene en la entidad.

Asimismo, recordó que Bardahl, desde su llegada a la entidad mexiquense, ha fortalecido con innovación y mejora permanente, la planta manufacturera del país. De igual forma, señaló que, por sus niveles de especialización, productividad y competitividad, la industria automotriz del Estado de México, es una de las mayores generadoras de crecimiento y oportunidades.

Durante el anuncio, estuvieron presentes por parte de BARDAHL de México: Antonio Ocejo Pérez, Director de Ventas; Gerardo Serrano Rojas, Director de Producción; Carlos Martín Marcos, Director Técnico; y Edna Osuna Martínez, Jefa de Comunicación y Relaciones Institucionales de REPSOL México.

Mientras que por parte del Gobierno del Estado de México, el Gobernador Del Mazo Maza estuvo acompañado por Pablo Peralta García, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México; y Enrique González Hernández, Director General de Industria de la Sedeco.

BARDAHL en el Estado de México

Bardahl inauguró su complejo más grande en el Parque Industrial Toluca 2000, convirtiéndose en la única planta de fluidos automotrices con sistema de mezclado en línea de México, y cuya capacidad de producción instalada y de almacenamiento de materia prima permite atender la demanda de sus productos.

La compañía cuenta con un total de mil 400 empleados, además de 47 sucursales, siete distribuidores autorizados y una red logística de 630 unidades, a través de las cuales Bardahl hace llegar sus productos a lo largo del país y tener capacidad para exportar sus productos a nueve países.

Durante casi 75 años, se ha consolidado como líder en el diseño, manufactura y distribución de fluidos y especialidades automotrices e industriales, destacando por la calidad de sus productos, los cuales están enfocados en brindar seguridad y confianza a sus clientes, contribuyendo a la innovación y al fortalecimiento del sector automovilístico.

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *