Humberto Martínez Cantú es elegido como presidente de Index Nacional

octubre 19, 2023 - Por Mónica Herrera
572 0

A través de un comunicado, el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) anunció que Humberto Martínez Cantú, será el nuevo presidente del organismo durante el periodo 2024-2025.

Su designación se realizó en el marco de la Asamblea Ordinaria celebrada en Monterrey, Nuevo León, donde Martínez Cantú dijo que impulsará temas como la competitividad de las compañías IMMEX, la participación de la industria en aspectos legislativos y de regulaciones en México y en Estados Unidos, además del desarrollo de nuevos talentos en las empresas.

“Sabemos que en el 2024 vienen cambios estructurales de gobierno, por lo cual debemos más que nunca estar preparados y fuertemente unidos para beneficio de nuestro importante sector”, externó.

Humberto Martínez Cantú es elegido como presidente de Index Nacional

Humberto Martínez Cantú/Foto: Facebook/Index Nacional

Experiencia profesional de Index Nacional

Martínez Cantú fue Presidente de Index Reynosa durante el periodo 2020-2022, es ingeniero industrial de profesión y cuenta con más de 53 años de experiencia en la industria manufacturera.

Actualmente es secretario general y coordinador nacional de comités del Consejo Nacional de Index, además de vicepresidente de la empresa Cornelius Manufacturing de México. 

A partir del 2024, suplirá a Luis Hernández en la dirigencia nacional. Esta es la segunda ocasión en que preside el gremio; el primero fue Enrique Castro Septién durante el 2005.

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *