Botón de Boletín

BLOG DE EXPERTOS

  • INAUGURAN ADUANA EN INTERPUERTO MONTERREY

    INAUGURAN ADUANA EN INTERPUERTO MONTERREY

    La aduana es un gran logro para nuestro desarrollo y otorgará grandes beneficios para nuestros actuales y futuros clientes: Garza Kalifa.

    Salinas Victoria, Nuevo León, a 26 de enero de 2019. En el marco del día Internacional de la Aduana, el director general de Interpuerto Monterrey, Mauricio Garza Kalifa, la Jefa del Servicio de Administración Tributaria, la Dr. Ana Margarita Ríos Farjat, el Gobernador del Estado de Nuevo León, el Ing. Jaime Rodríguez Calderón y el presidente municipal de Salinas Victoria, Gonzalo Elizondo Lira, inauguraron formalmente la sección aduanera de Salinas Victoria B. 

    La sección aduanera, que se encuentra dentro de las instalaciones de Interpuerto Monterrey, permitirá realizar operaciones como la importación, exportación y el despacho de mercancías apoyándose de la infraestructura carretera y férrea con la que ya cuenta el parque industrial, lo que permitirá facilitar las operaciones para las trece empresas que se encuentran asentadas dentro del parque industrial.

    Tras agradecer el apoyo de las autoridades involucradas en el desarrollo del proyecto, Garza Kalifa dijo que, “la aduana es un gran logro para nuestro desarrollo y otorgará grandes beneficios para nuestros actuales y futuros clientes, pues representa una puerta de entrada al mercado más grande del mundo”.

    “Interpuerto Monterrey es un proyecto de más 1,400 hectáreas, el cual cuenta con infraestructura de clase mundial, fácil acceso carretero y ferroviario, aduana interior, entre otras características que lo hacen único”, finalizó.