Innovation Day 2022: todo sobre la cadena de suministro

septiembre 8, 2022 - Por Inbound Logistics Latam
556 0
Etiquetas:

 Innovation Day 2022: todo sobre la cadena de suministro

 

Llega la 12va edición del gran evento anual Innovation Day 2022, conectando tecnología, retail, logística y negocios. Un espacio que se ha convertido en un referente para profesionistas, directores e interesados en la cadena de suministro a lo largo de los años.

Con sede en la Ciudad de México, Innovation Day se ha convertido en el evento donde se suman más de 4,200 participantes, principalmente ejecutivos, 16 empresas patrocinadoras y más de 200 conferencias en un ambiente lleno de energía y dinamismo.

Este año se suma nuevamente, Inbound Logistics LATAM, como aliado estratégico para reforzar la comunicación por su gran posicionamiento en el sector de operaciones logísticas. 

Netlogistik en compañía de los expertos en tecnología e innovación, transmitirán a todos los coordinadores, gerentes y/o directores de áreas logísticas, tecnología y operación, cómo llevar la gestión de su cadena de suministro a otro nivel. Además, los directores de las empresas más prestigiosas de varios sectores, narrarán historias de éxito tras digitalizar sus operaciones, incluyendo los retos a los que se han enfrentado. 

En esta edición todos los asistentes podrán vivir una experiencia completa de aprendizaje, diálogo y networking y las claves para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras del mercado para aumentar la rentabilidad de las empresas. También conocerán actualizaciones sobre las tendencias en tecnología y las mejores prácticas de omnicanalidad.

 

No te pierdas esta edición de Innovation Day 2022 el 18 de octubre de 9:00am a 2:00pm. 

Este año el evento será 100% virtual, para todo público.

Link de registro: https://cutt.ly/ZCQRjJK

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *