Botón de Boletín

BLOG DE EXPERTOS

  • Interroll inaugura su oficina comercial en México

    03 . septiembre 2017
    Etiquetas: Empresas Manufactura 
    Interroll en México
    La empresa suiza Interroll inauguró el pasado 29 de mayo, su oficina comercial en México, con el objetivo de fortalecer su presencia y desarrollar el potencial del tercer mercado más importante del continente.

    “Esta oficina es el resultado del crecimiento que Interroll ha svisto en América, las estrechas relaciones con los diferentes sectores de la industria y el gran potencial que tiene el mercado mexicano”, comentó Tim McGill, presidente de operaciones para América y Vicepresidente Ejecutivo de Interroll Worldwide Group.

    Interroll cuenta con centros de producción y ventas en los Ef    stados Unidos, Brasil y Canadá. La oficina de México será liderada por Liczy Pallares, quien ha sido miembro de la empresa por más de 20 años, y ha ocupado cargos en las áreas comerciales y de desarrollo de negocios para América Latina.

    “México se encuentra entre las primeras 15 economías del mundo y está centrada cada vez más en la manufactura. Nuestra experiencia en las industrias alimenticias, aeroportuarias, automotrices y de paquetería hacen que las oportunidades de expansión para el mercado sean muy atractivas”, comentó Liczy Pallares, responsable de la oficina en México.

    Los ingresos de Interroll en la región de América aumentaron un 19% en el año 2015. La participación de esta región representa el 27% de los ingresos totales del grupo.

    Datos importantes de Interroll

     

     

    Escrito por Inbound Logistics Latam

    Comentarios (0)