ISUZU obtiene por primera vez el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

agosto 14, 2020 - Por Inbound Logistics Latam
840 0
Etiquetas:

ISUZU hace público su compromiso con el desarrollo sostenible y obtiene por primera vez el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Ciudad de México, 10 de agosto de 2020. Con el propósito de hacer público el compromiso constante de mejora continua e implantar una gestión sustentable como parte de su estrategia de negocio, ISUZU, la empresa Japonesa líder en innovación automotriz en el sector de vehículos comerciales, obtiene por primera vez, este 2020 el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), tras demostrar el cumplimiento de los indicadores de responsabilidad social del Centro Mexicano para la Filantropía.

En palabras del Director Comercial de Isuzu, el Sr. Hiroshi Ikegawa, “Para ISUZU MOTORS de MÉXICO, obtener el Distintivo ESR por primera vez, es el resultado del compromiso que la compañía ha tenido con México desde que inició operaciones en el año 2005; es un reflejo del trabajo que todos los colaboradores realizamos diariamente para brindar un servicio de excelencia y estar cerca de nuestros grupos de interés buscando un equilibrio entre lo económico, lo social y lo ambiental y la mejor manera de hacerlo es siguiendo la metodología líder en México para sumar esfuerzos a favor del desarrollo en el país.

Con la obtención del Distintivo ESR, ISUZU asume la responsabilidad de continuar un proceso de mejora en toda su operación, impactando positivamente a todos sus grupos de interés, desde sus colaboradores, proveedores y clientes hasta los sectores más vulnerables de las comunidades donde opera. Ser distinguidos como ESR, por primera vez sienta las bases para operar alineados a los ejes de Gestión de Responsabilidad Social, Calidad de Vida en la empresa, Ética, Vinculación con la Comunidad y Manejo Adecuado de los Recursos y Medio Ambiente.

Acerca de Isuzu: Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje. Isuzu inicia operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo; Isuzu está presente en más de 120 mercados alrededor del mundo y es líder en ventas de su segmento en más de 25 países. En México, Isuzu inicia operaciones en el año 2005 y con el modelo ELF ha cambiado el paradigma de la distribución al ofrecer vehículos chatos con motor a diesel.


 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *