La nueva sede de Expo Transporte 2019 será en Puebla

julio 9, 2018 - Por Inbound Logistics Latam
2112 0

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) tomó la decisión de que Expo Transporte ANPACT 2019, se realice en el Centro Expositor Puebla del 2 al 4 de octubre de 2019.

De acuerdo con Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT “la elección de Puebla como nueva sede de Expo Transporte ANPACT por parte del Consejo Directivo de la asociación, se debe a la modernidad y atractivo del recinto sin columnas más grande de México, que se encuentra a menos de 3 horas de manejo del 40% de las empresas de autotransporte del país, lo que hace la sede altamente competitiva, aunado a la atención y servicio brindado por la administración”.

“Puebla es una ciudad en constante crecimiento, todo lo cual- añadió- constituye una mejor oferta de inversión para nuestros expositores. El cambio representa una nueva y positiva oportunidad para la madurez de Expo Transporte ANPACT, en su decimoctava edición”.

Por su parte el Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, señaló que Puebla se consolida como un destino de congresos y convenciones al lograr que exposiciones de gran envergadura se fijen en el estado.

Trauwitz Echeguren agradeció la confianza de los organizadores y precisó que “la entidad bridará el apoyo necesario para que la edición 2019 tenga un éxito sin precedentes”.Desde su primera edición en 1997, Expo Transporte ANPACT se ha realizado en Guadalajara, alcanzando en 20 años, diecisiete ediciones muy exitosas.

A lo largo de su historia, se ha conjugado a más de 5,300 expositores que han ocupado más de 650,000 m2 de piso de exhibición, haciendo de Expo Transporte ANPACT una de las ferias comerciales más importantes a nivel nacional.

En 2017, Expo Transporte ANPACT ocupó 59,000 m2 brutos con más de 400 expositores que ofrecieron sus productos y servicios a más de 45,000 asistentes generando aproximadamente $1,500 MDP de derrama económica en la ciudad sede.

Lo anterior demuestra que Expo Transporte ANPACT es la exposición de negocio más grande de México.La expo es operada por “Barrera y Nogueira” quienes están a cargo de la comercialización de los espacios. Para mayor información al respecto, favor de dirigirse al sitio web www.expotransporte.org al teléfono +52 (55) 5254-1654 o al correo info@bynexpo.com.

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *