Leadec revoluciona la industria con su innovadora solución IFM

enero 30, 2023 - Por Inbound Logistics Latam
402 0

Leadec revoluciona la industria con su innovadora solución IFM

  • Solución innovadora específicamente diseñada para empresas de manufactura.

  • Un paquete personalizado de servicios técnicos y administrativos que incluye instalación eléctrica y su mantenimiento, entre muchos otros más.

  • La plataforma digital Leadec.os, permite gestionar digitalmente los procesos de todos los servicios IFM y seguir el estado de cada tarea en tiempo real.

La nueva solución Integrated Facility Management (IFM) desarrollada específicamente para empresas manufactureras por Leadec busca llenar un importante vacío de servicios técnicos en un mercado creciente como lo es el de la administración integral de instalaciones (IFM por sus siglas en inglés). Los clientes reciben una solución completa para todos sus centros, regiones o países basada en la experiencia técnica y servicios que cubren el ciclo de vida completo de la fábrica.

“El futuro pertenece a IFM. Pero muchos de los proveedores vienen de un contexto de gestión de edificios. Leadec, por el contrario, tiene 60 años de experiencia en más de 300 fábricas de todo el mundo. Los clientes se benefician de nuestra experiencia técnica, nuestra extensa gama de servicios, que prestamos nosotros mismos, y nuestra presencia regional”, dice Markus Glaser-Gallion, CEO de Leadec.

La oferta IFM de Leadec ofrece un paquete personalizado de servicios técnicos y administrativos que incluyen, por ejemplo, instalación eléctrica y su mantenimiento, calefacción, ventilación, aire acondicionado, iluminación, aire comprimido, servicios de conserjería, paisajismo y más.

Como plataforma central de control y de asistencia técnica Leadec utiliza su plataforma digital Leadec.os que permite gestionar digitalmente los procesos de todos los servicios IFM y seguir el estado de cada tarea en tiempo real. Esto no solo ofrece transparencia, sino que también garantiza un sistema de documentación adaptado a la legislación local y sin papel.

Experiencia y competencia técnica

“Como solo tienen que contactar a un único socio de servicios, nosotros, nuestros clientes pueden concentrar toda su energía en su actividad central sabiendo que están en buenas manos. En nuestra oferta IFM agrupamos nuestros servicios para la industria manufacturera, los combinamos con nuestra solución digital y los ofrecemos para su aplicación en diversos centros”, añade Markus Glaser-Gallion. 

El último pedido demuestra que la gestión integral de las instalaciones es el camino a seguir: en octubre de 2022, Leadec consiguió un contrato de IFM de varios años de duración en México y Brasil con una empresa internacional de tecnología y servicios.


 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *