LIS SOFTWARE SOLUTION inaugura su oficina en la Ciudad de México

marzo 16, 2023 - Por Inbound Logistics Latam
593 0

LIS SOFTWARE SOLUTION inaugura su oficina en la Ciudad de México

El pasado 9 de marzo se llevó a cabo la Inauguración de la nueva oficina en la Ciudad de México de LIS SOFTWARE SOLUTIONS, siendo una de las cuatro sucursales en Latinoamérica.

El objetivo de la empresa al ampliar su red de sucursales es mantener una cercanía más estrecha con sus prospectos, clientes, además de Cámaras y Asociaciones. 

La oficina se ubica en Insurgentes Norte No.1779 en la colonia Tepeyac Insurgentes y en este sede (como en las demás que tiene en otras ciudades de Latinoamérica) el equipo de Lis Software Solutions, está preparado para atender la demanda de soluciones tecnológicas y consultoría para el sector del autotransporte y logístico. 

El corte de listón fue encabezado por el Director General de LIS Software Solutions, Alfredo Lozano, Alex Theissen y Leonardo Gómez de la Asociación Nacional de Transporte Privado, Carlos Vega, Director General de LISTECH, Aracely Hernández, Gerente de producto de LISTMS y Omar López,  Director de ejecutivo de Ventas en LIS.  

Alex Theissen y Leonardo Gómez de la Asociación Nacional de Transporte Privado, felicitaron a Alfredo Lozano, por su gran trayectoria de Lis Software Solutions, y su aportación al sector de transporte. El presidente de la ANTP,  dió a conocer que se ha logrado grandes proyectos tecnológicos con Lis Software Solutions, ya que actualmente están enfocados en un portal de Autoevaluación de seguridad vial, que se implementará con algunos clientes de la empresa. 

“Poca veces sucede en el país, que un emprendedor como Alfredo, con un trabajo grande, que le permite seguir creciendo, pueda competir con empresas internacionales, en tecnología, en software, es algo verdaderamente de admirar”, comentó Alex theissen Presidente Nacional de la ANTP.

Araceli Hernández así como todo el equipo de LIS Software Solutions, invitan a los transportistas a acercarse a la oficina para ser atendidos por un equipo especializado y resolver dudas sobre todo en complemento carta porte y consultoría. 


 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *