Magaya expande su presencia en México a través de alianza estratégica con Tsol

noviembre 6, 2020 - Por Inbound Logistics Latam
136 0
Etiquetas:

Magaya expande su presencia en México a través de alianza estratégica con Tsol

MIAMI, FLORIDA noviembre 4, 2020 – Magaya Corporation, proveedor líder en software para la automatización de cadenas de suministro del comercio exterior, anunció hoy que ha formado una alianza estratégica con Tsol, una firma local de consultoría y de soluciones tecnológicas, para la distribución de sus soluciones y de esta forma incrementar la presencia de Magaya en Latinoamérica. 

Con cuatro de los puertos marítimos más dinámicos de la región, que manejan más de 7 millones de contenedores al año, México es un mercado muy importante y creciente para la industria de los servicios logísticos. Con el objetivo de incrementar su presencia en la región, Magaya llevó a cabo una intensa evaluación entre proveedores de soluciones de tecnología para la logística y cadena de suministro en México y seleccionó a Tsol, basándose en su gran experiencia en el mercado local y profundo conocimiento de la industria. Tsol fungirá como “Value Added Reseller” del ecosistema de Magaya, vendiendo e implementando sus soluciones de gestión empresarial, logística, gestión de tarifas y cumplimiento aduanero a re-expedidores, 3pls, agentes aduanales y otras empresas de la industria en la región. 

“Las soluciones que ofrece Magaya son el complemento perfecto para nuestra oferta. La alianza entre Magaya y Tsol se enfocará en impulsar soluciones tecnológicas escalables, mejorar el desempeño de la cadena de suministro y brindar ventajas competitivas para los re-expedidores y empresas logísticas de la región” comentó Erik Markeset, Director General de Tsol.

Esta asociación amplía el acceso a la robusta funcionalidad del ecosistema de Magaya. A través de la alineación perfecta de las complejidades del envío y recibo de carga, tarifas de transporte, operaciones de importación y exportación, almacenaje, gestión de inventarios, compras, contabilidad y conectividad, Magaya ofrece la flexibilidad de soluciones modulares e interoperables que pueden ser utilizadas de forma independiente o juntas como una plataforma de software integral. 

“Investigamos el mercado en busca de un socio que pudiera no solo mantener una relación de compromiso y colaboración con el equipo de Magaya, si no que además añadiera valor a nuestros clientes prospectivos en México” comentó Gary Nemmers, Director General de Magaya. “El enfoque tecnológico, operativo y estratégico de Tsol añade verdadero valor a nuestra oferta. Estamos muy entusiasmados por esta alianza y esperamos trabajar juntos para expandir la presencia de Magaya en Latinoamérica como nunca antes”.

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *