MAN Latin America cierra la venta más grande en su historia con Panamá

octubre 3, 2016 - Por Inbound Logistics Latam
1413 0

La venta de realizó con 31 camiones VW Worker 17.250 los cuales fueron exportados para el uso de recolección de residuos.

MAN Latin America que es fabricante de los vehículos comerciales VW y MAN entregó los 31 camiones modelo VW Worker 17.250 Euro 3 a Panamá. Los modelos que se utilizarán especialmente para la recolección de residuos, son equipados con transmisión automática y representan la mejor venta de vehículos de la historia MAN a este país.

Los camiones ya están preparados para operar, cuentan con una caja compactadora Usimeca, aire acondicionado y escape vertical, características principales de los vehículos VW Compactor. Estos modelos fueron los seleccionados de una licitación y serán operados por la empresa AA (Autoridad de Aseo).

“Los camiones VW Worker son un éxito. El desarrollo técnico es impresionante y el apoyo con el entrenamiento también fue fundamental, recibimos una consultoría de posventa de Brasil para que el cliente maximice los resultados del modelo en la operación.”

Rafael Alemán, director del Grupo Tiesa

Todo a la medida La línea Compactor cuenta con un elevado índice de productividad, alta disponibilidad con bajo costo operacional, siendo reconocido por su robustez y agilidad en centros urbanos. Los vocacionales Compactor están desarrollados para proporcionar facilidad en su operación y están listos para cuidar las necesidades específicas del segmento y de la implementación con garantía de fábrica.

Las unidades están disponibles con transmisión manual Eaton de 6 marchas sincronizadas y con la opción de transmisión automática Allison para las versiones con motor de 6 cilindros. Además, cuentan con palanca para partida en rampa, espejos retrovisores de doble foco, espejo auxiliar de maniobra y escape vertical.

“Tenemos el objetivo de estrechar relaciones con los mercados nuevos y los tradicionales y, sin duda, Panamá es bastante promisor, ya que ha demostrado un notable crecimiento entre los demás de América Central”.

Luciano Cafure, gerente ejecutivo de operaciones de exportación.

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *