Botón de Boletín

BLOG DE EXPERTOS

  • Nueva directiva en el CONALOG

    Directiva CONALOG 2018

    El Consejo Nacional de Ejecutivos en Logística y Cadena de Suministro A.C. nombró para el período 2018 – 2019 a su nuevo consejo directivo. 

    En Asamblea que se realizara el 26 de abril los miembros dieron el voto para que Guillermo Godoy Arzate y Erik Markeset, asuman la presidencia y vicepresidencia del consejo, además, Arturo Chávez y Rafael Reyes los cargos de secretario y tesorero. 

    El CONALOG se conforma actualmente por 111 miembros que corresponde a 60 membresías corporativas, 46 miembros ejecutivos con membresía individual, dos estudiantes y tres académicos. No obstante, el reto es crecer el número de miembros.

    Guillermo Godoy Arzate

    “Si bien sabemos que tenemos los mejores asociados que representan a las principales empresas del sector logístico y de la cadena de suministro mexicana, como reto, debemos de ser capaces de hacer más atractiva la asociación para que nuevas generaciones se adhieran al CONALOG”, afirmó Guillermo Godoy como nuevo Presidente.  

    Por su parte, Erik Markeset comentó que asumirán nuevos retos, entre ellos, ser capaces de generar aun más espacios de networking entre los miembros, acercarse más a universidades, mejorar la oferta de valor y tener un atractivo balance entre los usuarios del sector, profesionales, estudiantes y académicos.

     Guillermo Godoy Arzate Presidente CONALOG

    Guillermo Godoy Arzate Presidente CONALOG

    Para el periodo 2018 – 2019 fueron electos como Consejeros Directivos Ricardo Álvarez, Sandra Aragonez, Rafael Reyes, Enrique Vázquez, Rodolfo Hernández, Gustavo Equihua y Antonio Rivero.  Asimismo, fueron ratificados para el periodo 2018 Fernanda Guarro, Arturo Chávez, Manuel del Moral, Hugo Ruiz, Guillermo Godoy, Erik Markeset y Gabriel Zúñiga.

    Erik Markeset Vicepresidente de CONALOG

    Erik Markeset Vicepresidente CONALOG

    Los Consejeros Asesores para el mismo período son Gerardo Chávez y David O’Donnell.  El CONALOG fue constituido en 2015 y en los últimos tres años, han asistido más de mil 700 personas a los distintos eventos realizados por el consejo.

    “En estos tres años de gestión se han visto los resultados. Hemos mantenido el desarrollo del sector logístico y de la cadena de suministro en México cumpliendo con nuestra misión.

    El CONALOG debe de ser el referente en la industria, tenemos que continuar atrayendo a los mejores profesionistas a la asociación, además, de atraer experiencias globales de figuras y organismos nacionales e internacionales de renombre, reforzar el rol de los profesionales de la logística y acercarnos a las nuevas generaciones, los millenials” comunicó  Guillermo Godoy Arzate.