Onest Logistics adquiere la operación de Adolfo Domínguez e incursiona con P&G

junio 28, 2016 - Por Inbound Logistics Latam
118 0

Onest Logistics es hoy por hoy, una de las empresas mexicanas más importantes del sector logístico, el cual es considerado, a partir de las reformas estructurales, un sector estratégico de la economía de México.

Onest Logistics ha evolucionado a través de la implementación de tecnología e innovación en sus procesos y servicios, y se ha convertido en un socio estratégico que impulsa el crecimiento comercial de sus clientes tanto en canales de distribución tradicional como en e-commerce.

Las adquisiciones más recientes de Onest son la operación de la planta de Gillette ubicada en Irapuato, y la distribución y logística online y offline de la firma española Adolfo Domínguez a nivel nacional.

Con la operación de la planta de Gillette en Irapuato, Onest Logistics incursiona en los servicios de Sistemas de Suministro para Procesos de Producción. Con 17 mil m2 de almacén de materia prima y producto terminado, esta planta es considerada la segunda más grande del mundo con características de tecnología que la hacen única en Latinoamérica.

Asimismo, Onest Logistics anunció que a partir de ahora, operará no sólo el e-commerce de la firma española Adolfo Domínguez, sino que manejará toda la distribución y estrategia de logística a nivel nacional de la firma. Con lo cual, Onest Logistics incrementa de manera importante el porcentaje en el que participa dentro de la industria de moda en México.

Hoy en día, Adolfo Domínguez cuenta con más de 700 puntos de venta repartidos en 48 países, en los que comercializa prendas femeninas, masculinas, accesorios, perfumes y cosméticos. Onest Logistics ha demostrado su compromiso con la mejora de las condiciones y prácticas del comercio electrónico en México, a través de la innovación y apertura de una unidad de negocio específica para construir estrategias de almacenamiento, logística y distribución de e-commerce, que enriquezcan la experiencia de compra del consumidor final y el posicionamiento de sus clientes.

A mediano plazo, la empresa pretende vincularse con herramientas digitales que le permitan ofrecer un servicio fulfillment democratizado mediante el cual las PyMes logren incursionar al comercio electrónico de manera exitosa, tomando en cuenta que representan el 99% de la economía en México.

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *