Penske Truck Leasing expande operaciones en México

noviembre 23, 2023 - Por Inbound Logistics Latam
203 0

Penske Truck Leasing celebró la inauguración oficial de sus nuevas instalaciones en Cuautitlán, México, ubicación que destaca el compromiso de la compañía por mejorar sus soluciones de transporte en la región.

Sobre un terreno de 5,700 metros cuadrados, las instalaciones ofrecen arrendamiento puro con servicio completo, servicios de mantenimiento por contrato para flotas y venta de camiones usados. 

Asimismo, están equipadas con el proceso de mantenimiento preventivo completamente digital y operado por voz de la compañía y con las soluciones de experiencia digital de Penske, brindando opciones relacionadas con los sistemas tecnológicos a bordo (ELD, telemática, cámaras a bordo, etc.).

Ubicadas en el Fraccionamiento Industrial Xhala, las instalaciones cuentan con 10 bahías de servicio, una bahía de lavado y oficinas administrativas. Su diseño funcional atiende diversas necesidades operativas.

Penske 3

La ceremonia de corte de listón simboliza el inicio oficial de las operaciones de las instalaciones y demuestra la posición estratégica de Penske/Foto: Cortesía

Ed Mendoza, vicepresidente ejecutivo para la Región Occidental en Penske Truck Leasing, enfatizó la relevancia de esta expansión, “representa un paso importante en nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes en México. Penske está estableciendo el estándar en excelencia operativa y tecnológica, lo que se alinea con nuestra misión de ser un líder en la industria”.

La ceremonia de corte de listón simboliza el inicio oficial de las operaciones de las instalaciones y demuestra la posición estratégica de Penske para definir el futuro del transporte en México.

La expansión de Penske en México responde a las crecientes demandas en la zona. La compañía busca ofrecer soluciones avanzadas que proporcionan eficiencia operativa a sus clientes y liderazgo tecnológico en toda la región.

 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *