Reporte anual Penske Logistics

julio 12, 2022 - Por Inbound Logistics Latam
  • Inbound Logistics Latam Fargos Logistics
77 0
Etiquetas:

Reporte anual Penske Logistics

 

Penske Logistics presentó el Informe de Estado de Logística del Consejo de Profesionales del Manejo de la Cadena de Suministro (CSCMP), mismo que indica que las cadenas de suministro están buscando volver a sincronizarse.

El informe es una recopilación rigurosa de la inteligencia logística líder de todo el mundo y destaca las tendencias de la industria y los conocimientos clave sobre las cadenas de suministro en constante evolución en distintos sectores.

Estos son algunos de los principales hallazgos del informe:

  • Aunque los inventarios comerciales disminuyeron, los costos asociados con el almacenamiento, manejo y financiamiento de estos artículos aumentaron considerablemente. Los costos de mantenimiento de inventario aumentaron un 25.9 % en 2021 y los costos de transporte incrementaron un 21.7 %. Esto afectó a las cadenas de suministro y la disponibilidad de productos para los consumidores.
  • Se espera que se aceleren los esfuerzos para aumentar la multilocalización. Las empresas buscan que sus operaciones se acerquen más a los EE. UU. para responder más rápido a las demandas fluctuantes del mercado.
  • El volumen de entregas de última milla muestra una tendencia en aumento. El informe del 2022 señala que las ventas de comercio electrónico crecieron un 10% el año pasado ($871 mil millones), lo que representa el 14% de las ventas minoristas de EE. UU.
  • El transporte de carga por carretera sigue vislumbrando más volumen y oportunidades. Dado que el transporte por carretera representa el segmento más grande del gasto en la cadena de suministro de los EE. UU., se expandió un 23.4 %, con un gasto de 831.000 millones de dólares.

 

Si quieres consultar el reporte completo, puedes acceder al documento desde el siguiente link: REPORTE

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.