Ryder renueva contrato con ARAUCO México y expande sus Servicios de Tercerización por la República Mexicana

agosto 29, 2016 - Por Inbound Logistics Latam
933 0

Ryder anunció que ARAUCO México -que comercializa y distribuye madera y tableros sustentables; tales como: Araucoply, Trupan y Vesto, y que atiende los mercados de la construcción, mueblería, decoración y tarimas- renovó su contrato en servicios de tercerización con Ryder para seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Ryder ha proporcionado servicios logísticos a ARAUCO México desde el 2010, tiempo en el que la compañía ha ayudado a satisfacer la demanda que ARAUCO México tiene a través de sus centros de distribución en diferentes partes de la República Mexicana; tales como: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Para ARAUCO México, la especialización en los servicios logísticos es de suma importancia para garantizar la satisfacción de sus clientes, y confían en Ryder para mantener los estándares de calidad sin dejar de lado la eficacia y la seguridad.

La relación con Ryder ha traído beneficios a ARAUCO México al poner en práctica sus iniciativas para eficientar las redes de transporte, la optimización de remolques y envíos, además de una programación más eficaz en las entregas.

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *