Socios de AOLM eligen al Consejo Directivo 2018 – 2020

marzo 14, 2018 - Por Inbound Logistics Latam
1057 0

La AOLM, Asociación de Operadores Logísticos de México, presentó a los integrantes de su nuevo Consejo Directivo, quienes liderarán a la Asociación durante el período 2018 – 2020.

La elección se llevó a cabo durante la Asamblea Ordinaria de Asociados, quedando de nidos los siguientes representantes: Como Presidente estará José Antonio García Trejo (DHL), mientras que las Vicepresidencias estarán a cargo de Aldo Fermín López Torres (Onest) y Carlos Occelli de la Parra (Alianza Estratégica Portuaria), y como Tesorero queda Juan Manuel Calvillo Pérez (Ryder).

Los cuatro integrantes del Consejo Directivo cuentan con una amplia experiencia en el sector logístico, gracias a su desarrollo en empresas líderes de la industria. Lo anterior contribuirá a que AOLM permanezca como el representante de las empresas logísticas del país ante organismos públicos y privados.

Dentro de la sesión celebrada el pasado 23 de enero, los socios expresaron su agradecimiento al Consejo Directivo saliente, así como a la Administración, Grupos de Trabajo y Comités, por su desempeño para llevar a cabo las distintas iniciativas y cumplimiento de los objetivos jados.

De igual manera, dieron la bienvenida al nuevo Consejo Directivo, brindándoles su con anza y apoyo. Desde su fundación en 2014, AOLM se ha caracterizado por mantener la unidad y respeto entre los socios que la conforman, para así trabajar en conjunto a favor de los intereses de la logística nacional.

Actualmente, la asociación está conformada por 13 empresas socias: Accel, Alianza Estratégica Portuaria, DHL, FedEx, Grupo ED, Grupo Logistics, Grupo Porteo, NTA México, Onest, Rosch, Ryder, Schnellecke Logistics y Solística. La visión y alcance de los integrantes de AOLM, enfocados en distintos sectores de la tercerización logística, permite que se abarquen objetivos que atiendan todas las aristas de la industria, tanto en México como en Latinoamérica.

Fuente: AOLM

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *