Botón de Boletín

BLOG DE EXPERTOS

  • TIP México celebra 25 años por todo lo alto

    tip-mexico

    TIP México, empresa líder en arrendamiento y administración de equipo de transporte en México celebró por todo lo alto sus 25 años. La celebración se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Golf Bosque Real, donde desde muy temprano socios estratégicos se dieron cita para un torneo de golf, en nuestro ya tan esperado 6TH Invitational. Dicho torneo reunió a casi 200 CEO’s y VP’s de las distintas industrias en México, y se acompañó de divertidas dinámicas y escenografías con una temática muy “de película”.

    Juan Pablo Loperena, Director General de TIP México, comentó: “Queremos agradecer a nuestros clientes, empleados, socios estratégicos, medios de comunicación y proveedores por todo su apoyo durante estos 25 años”.

    Al finalizar el torneo, Juan Pablo Loperena, y Mauricio Medina, Director Comercial, recibieron a más de 800 invitados en una noche cóctel, entre los que destacaron directivos y ejecutivos de empresas como Great Dane, Road Track México, Utility, Fruehauf, Navistar, Hyundai, One Fleet Services, Thermo King, entre otros. Las sorpresas continuaron con la premiación del torneo, con regalos como un bajo autografiado por Paul Mc Cartney, The Who, Roger Waters, etc., un balón autografiado por la leyenda del futbol Pelé, un Jersey con la firma de Cristiano Ronaldo, otro balón con las firmas del campeón mundial Francia, en el mundial Rusia 2018, por decir algunos.

    El evento fue conducido por Kary Correa y John Sutcliffe de ESPN, quienes amenizaron las entregas de premios y el torneo de Golf con su particular estilo.

    Para seguir con la #FiestaTIP, Ana Torroja, cantante española de talla internacional, puso a todos los asistentes a corear sus canciones en un ameno concierto. La banda encargada de cerrar esta gran noche, fue MATUTE, quienes con su gran energía característica, regaló grandes momentos al público asistente.

    Loperena reconoció la labor de la familia TIP México, ya que gracias a su esfuerzo y dedicación, se han alcanzado 25 años satisfactoriamente, mismos que espera duplicar en el futuro. “Estamos orgullosos de ser el socio ideal de nuestros clientes, ofreciéndoles las ventajas del leasing vehicular que los ayude a crecer fortaleciendo la economía mexicana”.