Top Flotillas culmina un exitoso encuentro de negocios

octubre 1, 2021 - Por Inbound Logistics Latam
278 0
Etiquetas:

Top Flotillas culmina un exitoso encuentro de negocios

El evento se llevó a cabo de forma presencial del 7 al 9 de septiembre en Playa del Carmen. Se logró una meta de participación de 45.67% de compradores nuevos  y se generaron más de 1,500 citas de negocio 

Teniendo como sede el hotel Paradisus Playa del Carmen, el evento líder en la industria de transporte, Top Flotillas, llevó a cabo del 7 al 9 de septiembre su novena edición. Tras un año de espera debido al confinamiento por COVID-19, el evento, organizado por RX México (antes Reed Exhibitions), implementó medidas y protocolos de seguridad e higiene con base en las recomendaciones y lineamientos de las autoridades en salud para salvaguardar el bienestar de los top compradores y top proveedores que se dieron cita en este ya tradicional encuentro de negocios.

Una de las novedades es que, partir de este 2021 y en conjunto con la organización Impact0, el evento medirá su huella de carbono con la finalidad de reducir su impacto en el medio ambiente, a través de la implementación de medidas sustentables y un programa de reforestación. Esta iniciativa será un tópico que para Top Flotillas se volverá parte de su esencia, por lo que, en esta edición, se realizó un ciclo de conferencias enfocado en sustentabilidad en el transporte.

Top Flotillas culmina un exitoso encuentro de negocios

Top Flotillas culmina un exitoso encuentro de negocios

Dicho programa educativo contó con la participación de grandes empresas como Danone y Scania quienes ofrecieron a los asistentes un panorama de las tendencias en flota verde en México y el mundo.

Para el segundo día, los asistentes fueron partícipes muy temprano del gran lanzamiento en exclusiva del Tornado Van de General Motors, un nuevo vehículo de flota que se ajusta a todas las necesidades y tamaños de negocio por su amplia capacidad. 

Posteriormente, Top Flotillas reiteró su compromiso: “Making Business Happen”, con un día de citas de negocios en donde top compradores y top proveedores se reunieron de forma presencial y digital para lograr cerrar grandes alianzas. La cifra del día arrojó 1,542 citas generadas, con un porcentaje de 45.76% de compradores nuevos, una meta alcanzada por el evento y que logra ampliar las oportunidades y expandir el negocio en la industria.

“Vivimos grandes momentos durante la 9° edición de Top Flotillas, que sin duda nos motivan para continuar trabajando unidos por la industria de las flotas en nuestro país. Hacer negocios cara a cara siempre será nuestro mejor motor, el poder conocer nuestras necesidades, platicar experiencias y reconocernos es la clave para el desarrollo de cada uno de nosotros. Estamos muy satisfechos con los logros obtenidos, pero, sobre todo, agradecidos por la confianza de nuestros Top Proveedores, Top Compradores, Patrocinadores y medios aliados ya que sin ellos no hubiésemos sido parte de la reactivación económica de la industria y confirmo nuestro compromiso de continuar cumpliendo nuestra promesa de Making Business Happen”, comentó Yanet Gavira, Directora de Top Flotillas.

Cabe destacar que, en el marco de este evento, se llevaron a cabo actividades paralelas para ofrecer un breve vistazo del próximo lanzamiento de LOGEX, un evento también organizado por RX México y que en 2022 su objetivo principal será generar conexiones comerciales reales para lograr un mayor vínculo entre proveedores y potenciales clientes en la industria logística.

Top Flotillas culmina un exitoso encuentro de negocios

Top Flotillas culmina un exitoso encuentro de negocios


 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *