Transplace adquiere Yusen Logistics.

mayo 27, 2019 - Por Ricardo Ernesto Partal
1158 0

Transplace, el proveedor líder de transporte y servicios tecnológicos de logística, anunció la adquisición de la de división intermodal y de brokerage terrestre de Yusen Logistics (Americas) Inc. Esta adquisición aumenta las capacidades intermodales de Transplace Norte América y refuerza el compromiso de la compañía con el crecimiento estratégico para satisfacer las necesidades de la cadena de suministro de sus clientes presentes y futuros. Los términos de la transacción no fueron revelados.

La subsidiaria de Nippon Yusen Kaisha, Yusen Logistics (Americas) Inc. es un proveedor global de logística y de transporte con oficinas en 44 regiones. Esta adquisición expande la presencia global de Transplace y su red intermodal, así como complementa su misión de entregar servicios sobresalientes en su gestión de transporte, intermodal, cross-border y transporte terrestre.

´´La adquisición de estas divisiones de Yusen Logistics en Norte América apoya a Transplace en el compromiso al crecimiento estratégico con el fin de obtener una ventaja competitiva para la empresa y nuestros clientes´´ según Frank McGuigan, CEO de Transplace. ´´Nuestros clientes se beneficiarán con la sinergia de la nueva red intermodal de Transplace y el aumento de su presencia, resultando en mejores oportunidades para una ejecución más efectiva de sus envíos intermodales”

Siendo parte de TPG Capital, Transplace es un proveedor logístico norteamericano que cuenta con socios comerciales para ofrecer a empresas manufactureras, químicas, detallistas y de bienes de consumo la mejor de tecnología y manejo de su servicio de transporte y logística. Siendo la empresa proveedora de transporte más grande en Norte América, Transplace genera un ingreso bruto de más de $3.0 billones con más de 1,000 clientes.

La nueva adquisición de operaciones intermodales con ubicación en Jacksonville, FL, Cincinnati, OH, Memphis, TN, Chicago, IL y Dallas, TX operará como parte de la división intermodal de Transplace – Celtic Intermodal, de la cual es presidente Doug Punzel.

Según Punzel, ´´Mientras más embarcadores estén buscando el sistema intermodal en sus procesos de transporte, Transplace estará comprometido a posicionarse mejor para permitir a sus clientes tomar ventaja de las oportunidades disponibles con intermodal. Con la adquisición de la división intermodal de Yusen Logistics nuestros clientes podrán aprovechar mejor este modo de transporte altamente eficaz y eficiente en tiempos de altas tarifas de transporte y capacidad limitada´.


 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *