Botón de Boletín

BLOG DE EXPERTOS

  • Transplace galardonado por la EPA en sus premios SmartWay a la excelencia 2018

    Transplace-SmaertWay

    Transplace, un proveedor líder en el servicio de manejo de transporte y de soluciones logísticas, fue galardonado con el premio SmartWay a la excelencia por parte de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (Environmental Protection Agency EPA) como líder en prácticas ambientalmente responsables y de ahorro de energía dentro de la Cadena de Suministro. Transplace fue reconocido por cuarta vez por sus contribuciones para la protección del medio ambiente dentro de su participación en La Asociación de Transportes SmartWay.

    ´´El objetivo primordial de Transplace es dar un valor agregado a sus clientes y SmartWay nos permite mejorar aún más las redes de embarques y apoyar las iniciativas de sustentabilidad que son importantes para nuestros clientes, nuestros transportistas, colaboradores y la comunidad´´ según Frank McGuigan, CEO de Transplace. ´´Haber obtenido por cuarta vez el premio SmartWay es una prueba del compromiso y responsabilidad ambiental que tiene Transplace en sus operaciones´´.

    La Asociación de Transportes SmartWay de la EPA es una iniciativa guiada por las tendencias del mercado que le permite a las empresas transportar mercancías de una manera más limpia, con ahorro de energía con el fin de proteger la salud de los individuos reduciendo las emisiones dañinas en el aire. El premio SmartWay a la excelencia galardona a las empresas de transporte y logística por su alto desempeño en prácticas responsables con el medio ambiente, así como sus acciones para reducir las emisiones a través de colaboraciones efectivas, prácticas operacionales, un gran sistema para validar y reportar su información a SmartWay, y así dar su testimonio al público.

    Transplace fue una de las 14 empresas en recibir esta distinción, por ser la mejor en prácticas de cuidado ambiental de 3,700 asociados SmartWay. Los premios a la Excelencia se celebraron el 1° de octubre, 2018 en el Consejo De Profesionales de Gestión de Cadena de Suministro (CSCMP por sus siglas en inglés) en Nashville, Tennessee. 

    Como parte de su compromiso al apoyo al impacto positivo del medio ambiente y SmartWay, Transplace ha hecho de esta alianza una parte vital para su selección de transporte, también asiste a expedidores y transportistas para que se unan al programa SmartWay para monitorear y compartir la información acerca de sus emisiones.

    Ben Cubitt, Vicepresidente Senior de Ingeniería y Adquisiciones de Transplace, agregó ´´La participación en SmartWay es una buena forma para Transplace de trabajar con embarcadores y transportistas que reducen millas, promueven la eficiencia de cargas, consolidan embarques y demuestran nuestro compromiso con la responsabilidad ambiental y la ejecución de una Cadena de Suministro sostenible. Por eso hemos hecho de SmartWay un componente clave en la selección de transportistas y hemos incorporado a nuestras prácticas de optimización de transporte iniciativas como la conversión de cargas de la carretera al tren o intermodal, movimientos continuos e iniciativas de colaboraciones en redes de embarcadores múltiples. ´´