UPS abre nuevos centros de envío en México

junio 25, 2017 - Por Inbound Logistics Latam
1691 0

La inversión estratégica ayudará a los consumidores y propietarios de pequeñas y medianas empresas con envíos nacionales e internacionales

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio de 2017 – Como parte de su estrategia de negocios, UPS (NYSE: UPS) anunció hoy planes de duplicar la cantidad de centros de envío UPS en toda la República Mexicana.

Los centros UPS tienen personal capacitado para ayudar a los dueños de pequeñas y medianas empresas (pymes) con sus envíos nacionales e internacionales. Los expertos en el sitio asistirán a los consumidores y pymes con técnicas de embalaje adecuadas y completarán la documentación para las aduanas.

Las pymes de los sectores minorista y manufacturero encontrarán beneficiosas las herramientas en línea que rastrean los paquetes en tiempo real. “Nuestro plan de expansión busca fortalecer la presencia de UPS en México para acercarnos más a nuestros clientes”, dijo Agustín Picado, presidente de UPS México.

“Con estos nuevos centros de envío UPS, ayudaremos a nuestros clientes a mejorar su rentabilidad y ofreceremos un mejor acceso a una cartera completa de soluciones”. UPS espera contar con más de 110 centros de envío UPS a finales del 2017.

México ya cuenta con una red de más de 600 puntos de acceso en todo el país. Estas ubicaciones ofrecen opciones convenientes para recoger y dejar envíos en negocios locales, como tiendas de conveniencia, tintorerías y cafés con horarios extendidos por las noches y fines de semana.

Los centros de envío UPS abrirán de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. Los clientes pueden ubicar los centros de envío UPS más cercanos a través de la opción de geolocalización disponible en ups.com.

Acerca de UPS

UPS (NYSE:UPS) es una compañía global líder en logística que ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen el transporte de paquetería y carga, la facilitación del comercio internacional y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios.

Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios alrededor del mundo. La información sobre la empresa se puede consultar en el sitio web ups.com. El blog corporativo se encuentra en longitudes.ups.com. Para tener acceso directo a las noticias sobre UPS, siga @UPS_News en Twitter.

Contactos:

Zaira Correa zaira.correa@porternovelli.com

Eduardo Mondragón eduardo.mondragon@portenovelli.com

Thalía Rodríguez thalia.rodriguez@porternovelli.com

T. 5010 3215 / 3223 / 3286

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *