UPS amplía su servicio Worldwide Express

julio 9, 2018 - Por Inbound Logistics Latam
190 0

9UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124 países y territorios. De esta manera, la compañía proporciona a los clientes una opción de en28trega más rápida a más lugares.
Con el servicio urgente a mediodía, UPS llega a más países y territorios que cualquier otro proveedor de servicios de transporte. El servicio ofrece una entrega garantizada entre 1 y 3 días hábiles a las 10:30 a.m., a mediodía, o a las 2 p.m., dependiendo del destino. En 2017, el servicio UPS Express incorporó 7,000 nuevos códigos postales en 57 países y territorios.

Las compañías optan por el servicio UPS Express para sus envíos globales urgentes. Los negocios que disponen de productos de corta vida útil, como los de la industria del cuidado de la salud, se benefician de la velocidad y fiabilidad de este servicio.

Las empresas del sector de alta tecnología y del comercio minorista también se benefician por este servicio al ganar más control y flexibilidad en su cadena de suministro. Las características de las soluciones de UPS Express son:

UPS Express Plus para entregas a primera hora de la mañana a 56 países y territorios
UPS Express para entregas al mediodía a 124 países y territorios
UPS Express Saver para entregas al final del día a 220 países y territorios

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *