UPS recorre mil millones de millas más limpias y logra su meta antes de la fecha prevista

agosto 26, 2016 - Por Inbound Logistics Latam
857 0

UPS anunció que la compañía ha alcanzado un año antes de lo previsto su objetivo de recorrer mil millones de millas (1.6 mil millones de kilómetros) con el uso de la flota de vehículos de combustible alternativo y tecnología avanzada, y celebró más de 10 años de aprendizaje de su “Laboratorio Rodante”.

El compromiso de sostenibilidad a largo plazo de UPS está transformando el transporte comercial y la logística, al fomentar el crecimiento en el mercado de combustibles limpios y promover avances técnicos fundamentales.

UPS afianzó su compromiso con los combustibles alternativos en el año 2012, cuando se propuso como objetivo alcanzar mil millones de millas (1.6 mil millones de kilómetros) recorridas con combustibles alternativos para finales de 2017, el cual es cumplido un año antes.

Aproximadamente, el 12 por ciento del combustible diésel y gasolina convencional utilizado previamente por la flota terrestre de UPS, está siendo ahora sustituido por combustibles alternativos como el gas natural renovable y el diésel renovable. Tanto el combustible alternativo como la tecnología avanzada tienen ventajas únicas en función de las rutas y zonas geográficas en las que se utilizan, UPS despliega los más de 7,200 vehículos en el laboratorio rodante para determinar qué es lo que mejor funciona en cada situación.

Desde la obsoleta energía a pedal y las bicicletas asistidas eléctricas en densas áreas urbanas como Londres y Hamburgo, a los vehículos eléctricos híbridos y vehículos eléctricos en los EEUU, el gas natural, el gas natural renovable y el propano renovable a nivel mundial, UPS está poniendo en marcha la innovación sostenible a nivel global.

A finales de 2016, UPS habrá invertido más de 750 millones de dólares en combustibles alternativos y vehículos de tecnología avanzada y en estaciones de servicio a nivel mundial desde 2009.

Esa inversión continua, combinada con las políticas gubernamentales de apoyo y en conjunto de socios colaboradores, y ha ayudado a expandir el desarrollo y la utilización de combustibles alternativos, vehículos e infraestructura en todo el mundo.

Fuente: Porter Novelli https://www.porternovelli.com

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *