Botón de Boletín

BLOG DE EXPERTOS

  • Vesta inaugura nuevo Parque Industrial en Ciudad Juárez

    Ejecutivos Vesta

    Corporación Inmobiliaria Vesta, S.A.B. de C.V. (VESTA) (BMV: Vesta) inaugura su nuevo parque industrial en Ciudad Juárez. 

    La ceremonia de inauguración se llevó a cabo ante la presencia del C.P. Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno en la Zona Norte, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado; Ing. Alejandra de la Vega Arizpe, Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua; Lorenzo Berho Carranza, Director de Operaciones de Vesta y Lic. Armando Cabada Alvidrez, Presidente Municipal de Cd. Juárez. 

    C.P. Ramón Galindo Noriega, Subsecretario de Gobierno en la Zona Norte

    Este nuevo parque industrial tiene una extensión de 15 hectáreas en donde se desarrollarán 5 edificios con un área total rentable de 740 mil pies cuadrados, con un monto de inversión total que asciende aproximadamente a 35 millones de dólares, inversión que empezamos a realizar desde el año 2016  y que terminaremos para el año 2020.

    La nave en la que hoy nos encontramos cuenta con un área de más de 216 mil pies cuadrados en su primera fase y en su segunda fase llegará a tener una extensión de 360 mil pies cuadrados. A la fecha, Vesta ha invertido casi 100 millones de dólares en desarrollos industriales solamente en Ciudad Juárez. 

    Invitados en la inauguración del nuevo Parque Industrial en Ciudad Juárez

    Vesta Park Sur se encuentra aproximadamente a 8 millas del Puente Internacional Zaragoza y cerca de empresas internacionales como TPI Composites, Harman y Lear, en el corredor de Industria 4.0, donde las tecnologías más avanzadas se implementan hoy en día. 

    "En Vesta estamos convencidos de que los parques industriales deben ser nodos de la competitividad nacional, contribuyendo al fortalecimiento de las cadenas de suministro regionales. Por ello, innovamos desde hace 20 años la plataforma industrial en México. Hoy por hoy, somos socios de las empresas que aplican tecnologías de la Industria 4.0 ", comentó Lorenzo Berho.

    Acerca de Vesta

    Vesta es un desarrollador, operador y propietario de edificios industriales y centros de distribución en México. Al 31 de septiembre de 2017, Vesta contaba con 173 propiedades ubicadas dentro de parques industriales modernos en 13 estados de la República Mexicana. La superficie total arrendable era de 2.48 millones m2 (26.7 millones ft²).

    Los clientes de la compañía operan en diversas industrias, entre las que destacan: energía renovable, automotriz, aeroespacial, bebidas y alimentos, logística y dispositivos médicos, entre otros.

    El Presidente y Director General de Vesta, el Ing. Lorenzo Berho Corona fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes en la logística según la revista T21 y por Mundo Ejecutivo como uno de los 101 Empresarios que hacen grande a México.  

    Para más información, visita: www.vesta.com.mx