Vitti Logistics presenta su edificio en Nuevo León

julio 17, 2023 - Por Mónica Herrera
452 0

A través de sus redes sociales, Vitti Logistics operador logístico y transportista que ofrece soluciones para fabricantes, minoristas y distribuidores en América del Norte, informó sobre el avance de las obras de su nuevo edificio localizado en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León. 

De acuerdo con Antonio Luna, Director General & CEO Vitti Logistics, la propiedad estará lista a finales de septiembre de este año. “Hoy, tengo algo emocionante que revelar: una vista renderizada cautivadora de cómo se verá nuestra próxima ubicación. Representa nuestro compromiso con el crecimiento y el apoyo inquebrantable a nuestros valiosos clientes”.

Vitti Logistics 3

La nueva construcción es parte de su plan de expansión, resultado del crecimiento del nearshoring en México

La nueva construcción es parte de su plan de expansión, resultado del crecimiento del nearshoring en México, por lo que permitirá brindar soporte y servicios aún más localizados a todos los clientes de Vitti Logistics.

Asimismo, contará con una arquitectura moderna, diseño elegante e instalaciones de última generación que prometen un entorno excepcional tanto para el equipo como para los clientes de la compañía.

“A medida que nos acercamos a la finalización de la construcción, no podemos evitar sentir una sensación de anticipación y entusiasmo por el futuro que se avecina. Nuestra nueva ubicación representa un hito significativo en nuestro viaje, que simboliza el progreso, la innovación y un compromiso con la excelencia. Estamos seguros de que esta expansión nos permitirá continuar brindando soluciones y soporte de primer nivel a nuestros clientes, al mismo tiempo que creamos nuevas oportunidades para nuestro talentoso equipo”, mencionó la empresa en redes sociales.

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *