Inbound Logistics Latam 147 Guía Logística Global

julio 5, 2019 - Por Inbound Logistics Latam
306 0

Editorial

Con pertinencia absoluta llega esta edición, trayéndonos algo de luz para comprender mejor el convulsivo contexto global. Incertidumbre, guerras comerciales, amagos arancelarios y proteccionismos nacionalistas ponen a temblar constantemente a las cadenas productivas y de valor. Ante tales circunstancias, la nerviosa expectativa parece lógica, pero agrega a la lista negra de circunstancias un estancamiento económico nada conveniente.
Mientras tanto, Norteamérica, Rusia, China y Reino Unido concentran las miradas expectantes de los capitales, los cuales buscan señales ante: el devenir de un T-MEC no ratificado y una delicada relación entre México y Estados Unidos; un Brexit incapaz de encontrar acuerdos y maneras para justificarse en un contexto global, donde los proteccionismos parecen no encontrar su lugar entre las fuerzas de la pujante tendencia hacia la unificación planetaria; una Rusia implacable, cuyo líder incólume resiste presiones de todo tipo; y una China resuelta a convertirse en el nuevo líder económico del mundo, al precio que sea.
Pero en este contexto, la automatización y la e-volución no se detienen. Sin duda, la mejor manera de observar la madurez alcanzada es a través de los centros de distribución y parques industriales, donde se proyectan vanguardia, calidad y efectividad. México se ha distinguido en la última década, por los estándares mundiales alcanzados en sus edificios AAA, competitivos con los mejores del orbe, siendo AMPIP la instancia representativa por excelencia.
Entérese de todos estos pormenores y más, en esta edición a cuyo disfrute le dejo, no sin antes expresar mis mejores deseos para que México y su sector logístico encuentre la manera de lidiar con las circunstancias y tendencias globales del presente.
Haga del ánimo optimista un amplio paraguas protector, y… ¡compártalo!

[Inbound Logistics Latam 147 Guía Logística Global]

Guillermo Almazo
Publisher


 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *