Inbound Logistics Latam 152 – Formación en logística

mayo 23, 2020 - Por Inbound Logistics Latam
1157 0
Etiquetas:

CARTA EDITORIAL

Complicada la obra en escena con la que presentamos esta edición. Para nosotros, igual que para muchos de ustedes, este destino inesperado nos ha tomado por sorpresa. Entre bambalinas y bastidores se ocultan los movimientos que desesperadamente buscan evitar que el impacto de esta obra llamada “colapso” supere las estrategias de solución previstas por los Estados, los economistas y las entidades financieras. El ciclorama proyecta la crisis y su afectación actual en la demanda y la oferta, mientras los tramoyistas se ven obligados a activar constantemente el sistema mecánico para hacer los cambios en el escenario, donde los actores del sector logístico actúan su mejor performance.

La escena es una sola, tan dinámica y cambiante como incierta. Los contrapesos y las cuerdas suben y bajan elementos diversos, mientras la orquesta toca un aria dramática, donde a ratos prima el melodioso positivismo como a ratos la dificultad técnica al más complejo estilo barroco. El apuntador no deja de recordar a los actores sus líneas, mientras el exigente auditorio observa expectante.

Hace quince años, Inbound Logistics Latam se inició como tramoyista, siguiendo con luces de colores el desempeño de los mejores actores logísticos de México y América Latina. Con los años fuimos perfeccionando nuestro arte paralelamente al del sector, y hoy, deseando seguir alumbrándoles, tememos la caída del telón.

Colgándonos de la tramoya y buscando adaptarnos a los cambios en la escena, recurriremos al efecto digital prescindiendo del impreso, para evitar la caída de esa temida cortina tipo guillotina. En tanto, desde el más especial de los palcos, aplaudimos de pie los esfuerzos y sacrificios que el sector logístico realiza en estos momentos, para mantener las cadenas de suministro en operación, pese a la merma de producción, distribución y consumo.

Deseamos que el performance de cada una de sus empresas consiga arrebatar el más cálido y sonoro aplauso de sus clientes tras esta desafiante actuación.

Con solidaridad absoluta

Adriana Leal
Editora

Descarga la versión digital

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *