Inbound Logistics Latam 156 Perspectivas 2021

enero 15, 2021 - Por Inbound Logistics Latam
64 0
Etiquetas:

En los casi 16 años que tenemos de circulación, nunca nos habíamos encontrado ante un panorama tan incierto, para hablar de perspectivas; nunca había sido tan difícil planear y vislumbrar escenarios a corto plazo como ahora. Sin embargo, la resiliencia se impone en el sector, sacando lo mejor de cada eslabón en la cadena de suministros.

En los comienzos de la pandemia por COVID-19, que tanto asoló al mundo este año 2020, nos pronunciamos en reconocimiento y gratitud al sector logístico, por la importantísima labor que desempeña en el mundo actual. Su valentía, su entrega y su compromiso nos han inspirado para mantenernos en la lucha por conservar nuestra salud, nuestros negocios y las fuentes de empleo de las que somos responsables. Sin duda, un año complejo y un desafío sin precedente para sostener el equilibrio económico en el mundo entero; no obstante ello, cerramos el año y comenzamos uno nuevo, con aprendizajes y la satisfacción de las muchas pruebas superadas, donde el humanismo se ha erigido como el gran vencedor. Los retos de este 2021 no serán fáciles, pero templado está el acero para resistirles. 

La humanidad comienza una nueva Era. En muchos sentidos, las cosas habrán cambiado, y lo único que de cierto sabemos es que todo y todos pondremos a prueba nuestra capacidad de cambio, haciendo de la flexibilidad, la adaptabilidad y la velocidad de respuesta, las competencias determinantes para mantenernos en la jugada. 

Por tanto, felicitándole por haber sobrevivido los desafíos del 2020, le exhorto y animo, estimado lector, a desafiar al 2021 con su talentosa creatividad, su admirable actitud y su implacable energía. 

¡Feliz año!

Adriana Leal

Editora

Descarga la versión digital

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *