Inbound Logistics Latam 163

septiembre 29, 2022 - Por Inbound Logistics Latam
307 0

Editorial

El mercado inmobiliario industrial continúa con cifras positivas, principalmente en la región Bajío y norte del país, resultado del trabajo de las compañías participantes, que hacen posible el funcionamiento de la industria como perfectos engranajes de un reloj suizo. 

Y no es para menos, ya que los siguientes meses también significan una de las temporadas más altas para el e-commerce y con ello, la logística global.

Sin embargo, uno de los mayores retos a los que se enfrentan los Centros de Distribución (CEDIS), tanto en México como en el resto del mundo, es la infraestructura, misma que en ocasiones no es suficiente para hacer frente a la demanda de un mercado, que cada vez, requiere envíos más rápidos. 

Por su parte, en México, FedEx Express demuestra su apoyo e interés por impulsar el trabajo de las MiPyMes mediante su campaña ¡Hagamos Equipo!, la cual está enfocada 100% en las necesidades de los emprendedores, ofreciendo, entre otras cosas, tarifas preferenciales y cobertura nacional. 

Asimismo, la tecnología vuelve a ocupar un lugar importante en esta edición, destacando la automatización de robots en almacenes, lo que aumenta la productividad y la precisión de la recolección.

En esta edición de Inbound logistics Latam, descubre los desafíos, tendencias y oportunidades de la logística global, así como el impacto que tienen las acciones tomadas por las compañías, para eficientar sus procesos. 

Mónica Herrera

Editora

DESCARGA LA EDICIÓN DIGITAL

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.