Inbound Logistics Latam 164

noviembre 1, 2022 - Por Inbound Logistics Latam
202 0

Adaptación Tech for a Change Automatización

El mundo evoluciona y la tecnología avanza en supply chain.

La tecnología está en constante evolución para hacer que los CeDis sean más eficientes. Las mejores soluciones para cada centro de distribución están determinadas por los tipos de productos que se manejan. Mientras que la automatización de actividades manuales, aunque no es una idea nueva, es fundamental para que los procesos sean más eficientes y efectivos.

Esta automatización también puede ayudar a atraer candidatos para trabajos en centros de distribución y almacenes, ya que la fuerza impulsora detrás del interés, no solo es a reducción en los costos laborales, aunque eso sigue siendo clave, sino la falta de mano de obra. 

Cabe destacar que el retorno de la inversión no proviene de reemplazar la mano de obra por equipos, sino de la capacidad de cumplir con los acuerdos de nivel de servicio. Además, la inflación también está impulsando el interés en la automatización.

Una forma de reducir la inflación, es volverse más eficiente con sus operaciones existentes.

Dicho esto, en Inbound Logistics LATAM trabajamos una edición impresa + digital para recorrer los pasos de transformación y adaptación a este mundo cambiante e irreversible.

Guillermo Almazo

Publisher

Descarga la edición digital

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.