Inbound Logistics Latam 167 – Congresos, Comercio electrónico

julio 22, 2023 - Por Inbound Logistics Latam
520 0

A partir del 2020, año en el que tuvo lugar una de las pandemias más significativas del mundo, diversos sectores se vieron en la necesidad de evolucionar y/o cambiar la forma de trabajar tanto de forma interna con sus colaboradores, como externamente con sus clientes. 

Ejemplo de ello, y probablemente el que más desafíos y oportunidades registró, fue el de logística y distribución, así como todo el comercio electrónico, sectores que en la actualidad, aún viven un año de “ajustes”, debido a los rápidos cambios que se vieron forzados a realizar durante 2020 y 2021 para salir adelante durante ese periodo. 

Hoy en día, ya con procesos mejor establecidos y después del boom del ecommerce, todos y cada una de los participantes de la industria continúan aprendiendo sobre los hábitos de consumo de los ciudadanos. Si bien, el principal factor (inmediatez) continua, esto significa mayores inversiones en la logística y operación. 

Ante esta situación y con el objetivo de proporcionar a nuestros lectores una mayor perspectiva en esta materia, encontrarás una investigación realizada por el Mtro. Genaro De Jesús Portales Rodríguez, Profesor y coordinador del PAP Cedecom Internacional, enfocada en la percepción del estado de la Logística en Guadalajara.

Esta investigación y más información de valor podrá ser consultada en nuestra publicación y plataforma digital. 

Mónica Herrera
Editora


Descarga la edición digital 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS