Innovación, Tecnología y el Futuro de la Cadena de Suministro

octubre 28, 2022 - Por Inbound Logistics Latam
54 0
Etiquetas:

Innovación, Tecnología y el Futuro de la Cadena de Suministro

La Asociación de Operadores Logísticos de México (AOLM) llevó a cabo la plática “Innovación, Tecnología y el futuro de la Cadena de Suministro” organizada para los miembros de la asociación con el apoyo de Jaime Tabachnik, cofundador y CEO de Solvento. 

Mónica García-Escudero, gerente general, dio la bienvenida a los asistentes, presentó a los asociados y a los ponentes del evento. 

La plática contó con la participación de los speakers de renombre internacional: Felipe Capella, cofundador y CEO de Loadsmart y Santosh Sankar, cofundador y Managing Partner de Dynamo Ventures, quienes abordaron temas de interés para los operadores logísticos como: Cadena de suministro, Tecnología, Ecommerce, Blockchain, Inteligencia Artificial, Frameworks, enfocado a los operadores logísticos. 

Los miembros de la asociación mencionaron que es grato estar presentes en eventos como estos en los cuales obtienen de primera mano información relevante de la industria logística. 

De esta forma la asociación continúa con el compromiso de acercar a sus socios los temas estratégicos y de interés dentro de la industria logística, además de crear nuevos lazos con organismos y personas clave a nivel nacional e internacional.

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.