Botón de Boletín

BLOG DE EXPERTOS

  • China aumenta el servicio de entrega a Estados Unidos

    China y su servicio de entrega a USA

    Dos empresas líderes de mensajería urgente unen fuerzas para aprovechar sus redes complementarias, carteras de servicios, tecnologías y experiencia en logística.

    El Ministerio de Comercio de China aprobó una empresa conjunta planificada entre UPS y SF Holding, la empresa matriz de SF Express. El acuerdo permite a UPS y SF colaborar en el desarrollo y la prestación de servicios de entrega internacional desde, inicialmente, China hacia Estados Unidos y, en el futuro, hacia otras rutas comerciales.

    UPS es la compañía de envíos urgentes más grande del mundo y un importante integrador de la cadena de abastecimiento global. SF es el líder del mercado chino en entrega urgente, con amplia cobertura de red en toda China, capacidades de servicio integrales y el mayor reconocimiento de marca de paquetería pequeña en la industria china.

    La empresa conjunta recientemente aprobada continúa con la colaboración de UPS y SF que comenzó en 2015, cuando el servicio UPS Worldwide Express estuvo disponible en las tiendas minoristas Heike de SF en Shanghai y Shenzhen.

    La alineación de las dos redes de transporte proporciona a los usuarios globales una mayor cobertura, opciones de enrutamiento adicionales, mayor capacidad y más opciones de tiempos de tránsito y de servicio.

    Los consignadores que buscan una solución económica para envíos menos urgentes pueden optar por Global Reach Plus, el producto urgente diferido de la nueva empresa conjunta que ofrece la visibilidad y confiabilidad completas de un servicio exprés premium.