Dematic establece sede mundial en Atlanta Tech Center

mayo 27, 2019 - Por Karen M. Kroll
71 0

Dematic anunció recientemente que establecerá su sede mundial en Atlanta, asegurando aproximadamente 40,000 pies cuadrados de espacio en el complejo Coda en Tech Square en Midtown. Esto agregará un estimado de 230 empleos adicionales, a medida que la compañía crezca su presencia en Atlanta.

“La tecnología es el núcleo de lo que hacemos”, dijo Hasan Dandashly, Presidente y CEO de Dematic. “Somos el proveedor y socio líder en la industria avanzada de logística automatizada y manejo de materiales. Nuestras soluciones combinan los últimos avances en software, robótica y mecatrónica para impulsar un rendimiento óptimo para nuestros clientes. La innovación nos ha permitido ser un líder del mercado, a través de las primeras tres revoluciones industriales. El establecimiento de nuestra sede en Atlanta refleja nuestro compromiso de seguir siendo un líder mundial en tecnología e innovación en el espacio de la solución de la cadena de suministro a través de la industria 4.0.”

Coda, el revolucionario complejo de uso mixto de 750,000 pies cuadrados, se encuentra justo en el corazón de Atlanta, y ofrece a las empresas como Dematic la oportunidad de ubicarse vecinalmente con empresas similares integradas a la tecnología, todas conformando el ecosistema de innovación del Georgia Tech. Dematic es miembro de la Red de Innovación de la Cadena de Suministro del Georgia Tech, y su fuerza laboral profesional está conformada mayormente por ingenieros.

“Nos hemos asociado con Dematic durante muchos años”, dijo Tim Brown, Director General de Georgia Tech Supply Chain and Logistics Institute. “Estamos muy contentos de tenerlos como vecinos, con una inversión a largo plazo para crecer aquí junto con el Instituto de Logística y Cadena de Suministros de Georgia Tech. Espero con interés que nuestra asociación continúe para impulsar las innovaciones en la cadena de suministro y las tecnologías de Logística”.

La sede central de Dematic respaldará las operaciones en 27 países y más de 7,000 empleados en todo el mundo. Con una larga historia en Atlanta, Dematic emplea actualmente a más de 100 personas en varios lugares del área metropolitana, incluyendo Peachtree Corners y Griffin.

“Estamos muy emocionados de crecer en Tech Square”, dijo Michele Longo, Directora de Recursos Humanos de Dematic. “La ubicación no sólo nos da acceso a un liderazgo de pensamiento rico en la industria y el mundo académico, sino que también nos brinda la oportunidad de colaborar con otras firmas orientadas a la tecnología y, lo que es más importante, atraer y retener al mejor talento en nuestra industria”.

Con objetivos de crecimiento agresivos, Dematic está contratando para una variedad de roles, para respaldar el negocio. Los futuros empleados deben visitar la Página de Carreras de Dematic www.dematic.com para obtener información adicional sobre las oportunidades laborales actuales en Atlanta y en todo el mundo.


 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *