Logística Agunsa se asocia con K Line

mayo 3, 2018 - Por Jason Jason McDowell
126 0

Para apalancar el creciente tráfico de importación automotriz en América Latina, en particular en Chile, la agencia multinacional de logística Agunsa se asoció con la empresa naviera japonesa “K” Line para crear una empresa dedicada a la logística automotriz.

La nueva compañía, KAR Logistics, ofrece servicios de transporte integrados, así como almacenamiento, personalización, inspecgción previa a la entrega y servicios de repuestos. Su objetivo son las empresas automotrices y los importadores de vehículos terminados en Chile y en toda América Latina.

Ubicada cerca del puerto chileno de San Antonio, en la región de Valparaíso en el país, KAR Logistics ofrece instalaciones de almacenamiento y cross-docking (distribución sin almacenamiento).

También mantiene una presencia en Noviciado, Santiago, cerca de la capital, donde puede albergar hasta 7,000 vehículos terminados.

La compañía opera su propia flota de transportadores de automóviles equipados con GPS y actualmente trabaja con General Motors.

Escrito por Jason McDowell.

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *