Sustentabilidad, más que un hábito consciente

agosto 13, 2015 - Por Inbound Logistics Latam
59 0
Etiquetas:

Es importante abrir los ojos y tomar acciones sólidas ante lo que nos acecha hoy en día. En IOS OFFICES nos comprometemos a ser una empresa socialmente responsable y hacer de los buenos hábitos internos una disciplina en favor de nuestras futuras generaciones.

El concepto de sustentabilidad nace con el objetivo de proteger al medio ambiente y hacer consciente a la sociedad de hoy en día; es el término que representa la interacción positiva de los seres humanos con su entorno.

En IOS OFFICES trabajamos en favor de nuestro ambiente llevando a cabo actividades y tomando decisiones que benefician al ecosistema, ya que estamos conscientes de nuestro impacto como empresa en los procesos medioambientales.

Es un hecho que las pilas y baterías contaminan tanto el suelo como el agua, por lo que tirarlas al bote de la basura hará que terminen convirtiéndose en los principales contaminantes del ecosistema; por esta razón, en IOS OFFICES recolectamos las pilas de nuestros socios, para así reciclarlas y disminuir el impacto nocivo en la naturaleza. Así mismo, las alfombras de nuestros centros de negocios alrededor de la República Mexicana están hechas con materiales reciclados que, además de decorar tu espacio de trabajo, contribuyen a la preservación del medio ambiente.

Por su parte, el mobiliario Herman Miller también se suma a la sustentabilidad de nuestros centros, el cual cuenta con materiales, características y procesos de fabricación ecológicamente sensibles que garantizan la creación de grandes ambientes de trabajo, así como el respeto y la protección de nuestro entorno natural.

En IOS OFFICES tenemos el hábito del uso de hojas recicladas, lo cual refleja nuestro firme compromiso con la sustentabilidad de nuestras acciones, pues estamos conscientes del daño increíble que puede causar una simple hoja de papel. Por esto, con el fin de evitar la escasez de árboles en el planeta, reciclamos y optamos por aprovechar al máximo la tecnología de vanguardia.

Por otra parte, nuestro café 100% orgánico y de cultivo especializado se une a nuestra cultura sostenible, ya que evitar el uso de maquinaria, pesticidas o fertilizantes químicos apoya a contrarrestar efectos dañinos, no sólo para el medio ambiente sino también para la salud de nuestros socios.

Es importante abrir los ojos y tomar acciones sólidas ante lo que nos acecha hoy en día. En IOS OFFICES nos comprometemos a ser una empresa socialmente responsable y hacer de los buenos hábitos internos una disciplina en favor de nuestras futuras generaciones. La idea de un mundo inagotable está en nuestras manos, ¡vive consciente!.


Parte de la filosofía de IOS OFFICES gira en torno al compromiso con el medio ambiente, a través de esfuerzos constantes por promover la sustentabilidad:

  • Sistema de separación de basura (PET, aluminio, cartón, periódico, baterías y cartuchos)
  • Ahorro de energía mediante sistema de aire acondicionado
  • Uso de lámparas ahorradoras
  • Hojas 80% recicladas
  • Mobiliario Herman Miller, de material 99% reciclado

 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *