Vesta coloca su primer piedra en su Nuevo Desarrollo

diciembre 3, 2015 - Por Inbound Logistics Latam
861 0
Etiquetas:

Corporación Inmobiliaria Vesta, S.A.B. de C.V. (VESTA) (BMV: Vesta) ha comenzado la construcción de su nuevo desarrollo denominado VestaPark Puebla I, en Huejotzingo Puebla.

La ceremonia de colocación de la primera piedra se llevó a cabo ante la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas; Lorenzo Berho, Presidente del Consejo y Director General de Vesta y Carlos Alberto Morales Álvarez, Presidente Municipal de Huejotzingo.

El proyecto que ha arrancado hoy consta de una reserva territorial de 23 hectáreas en la cual se planean desarrollar aproximadamente 102,193 metros cuadrados de área rentable en 6 edificios, con una inversión total de 50 millones de dólares a lo largo de los próximos 36 meses. Los primeros edificios estarán disponibles a finales de junio de 2016.

El propósito de este parque es atender primordialmente proveedores del sector automotriz que requieran ubicarse cerca de la nueva planta de Audi en San José Chiapa, Puebla y contribuir así al desarrollo de la infraestructura industrial moderna en este Estado.

“En Vesta estamos convencidos de que los empresarios debemos ser cada día más innovadores, productivos y responsables con el medio ambiente y con la sociedad. Así mismo, los parques industriales deben ser nodos de la competitividad nacional, contribuyendo al fortalecimiento de las cadenas de suministro nacionales”, comentó Lorenzo Berho.

Acerca de Vesta

Vesta es un desarrollador, operador y propietario de edificios industriales y centros de distribución en México. Al 30 de septiembre de 2015, Vesta contaba con 119 propiedades en 12 estados de la República Mexicana. La superficie total arrendable es de 1.74 millones de metros cuadrados. Los clientes de la compañía operan en diversas industrias, entre las que destacan: aeroespacial, automotriz, bebidas y alimentos, logística y dispositivos médicos, entre otros.

Para más información visita: www.vesta.com.mx

 

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *