DHL Supply Chain México apuesta por los jóvenes

mayo 16, 2023 - Por Mónica Herrera
418 0

DHL Supply Chain, empresa líder en logística y parte del Grupo Deutsche Post DHL, ha comenzado con el programa Trainees 2023, a través del cual convoca a jóvenes estudiantes y recién egresados en México a participar en su 4ta edición, para formar parte de la compañía. 

Con este programa, la compañía busca brindar una oportunidad que impulse las carreras de los jóvenes a la par de brindar experiencia y conocimiento en la industria logística aplicada a diversos sectores como tecnología, consumo, ciencias de la salud, retail, automotriz, e-commerce, entre otros. 

Trainees 2023 dio inicio en 2019 y tiene una duración de 12 meses, donde los participantes seleccionados gozan de una experiencia en el mundo de la logística y la cadena de suministro, además reciben capacitación continua en diversas áreas tanto operativas como administrativas por especialistas certificados y una remuneración competitiva. 

De acuerdo con Eduardo García, vicepresidente de Recursos Humanos, México cuenta con jóvenes con múltiples talentos, potencial de desarrollo increíble y energía para impulsar la transformación de la industria.

“De la mano de nuestros líderes mentores, estamos seguros de que la experiencia para los estudiantes y recién egresados será inolvidable. Hoy más que nunca la logística es parte esencial de la vida diaria para que las personas tengan acceso a los productos en los supermercados, adquieran sus teléfonos celulares y tabletas en centros comerciales, lleguen los medicamentos a los pacientes y en general para que el país siga funcionando”.

DHL

Los participantes seleccionados gozarán de una experiencia en el mundo de la logística y la cadena de suministro/Foto: DHL

Programa Trainees 2023

El programa inició su convocatoria en febrero de 2023 el cual finalizó el pasado 15 de mayo para dar inicio formal con la experiencia en el mes de julio. 

Consta de cinco fases que parten desde la cultura de DHL, el conocimiento de sectores e industrias, desarrollo en la operación, fortalecimiento del conocimiento adquirido para finalmente tener una graduación. Participar en este programa, brinda la oportunidad de formar parte de la compañía posteriormente como colaborador regular. 

Posterior al registro, se realizan entrevistas y retos virtuales que culminan con una entrevista presencial en las instalaciones de DHL Supply Chain México donde se efectuará la evaluación y selección final del programa.

Tags

PARTICIPA CON NOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *