logoill

Newsletter | Junio-Julio 2018

Facebook iconCOMPÁRTELO   Facebook iconCOMPÁRTELO

¿Tiene problemas para visualizar este newsletter?
haga click aquí para abrirlo en su navegador.

portada

Warehousing

Los sistemas robóticos ayudan a los centros de distribución a aumentar la velocidad, mejorar la precisión, reducir los costos y manejar el trabajo pesado para que los empleados puedan concentrarse en tareas más productivas. Y no requieren presentar un currículum o acudir a una entrevista de trabajo. lea el artículo…


TAMBIÉN EN ESTA EDICIÓN…

Guía de Logística Internacional 2018

La 14ava Guía de Logística Internacional 2018 de Inbound Logistics presenta un atlas mundial de transporte y logística que le ayudará a mantenerse al tanto de la dinámica global cambiante,... lea el artículo…

dema

Especial AMPIP: Nueva generación de parques industriales en México

A pesar de que los parques industriales en México no ofrecen incentivos fiscales o facilidades aduaneras como en otros países, bajo esquemas conocidos como “Zonas Francas” o “Zonas Económicas Especiales”, éstos han sabido adaptarse a la demanda, para operar de manera eficiente.

almer

Comercio electrónico: cultivar un nuevo panorama logístico

El comercio electrónico sigue arrasando con las prácticas comerciales tradicionales. Para adaptarse, las empresas que presten servicios a clientes de fabricación, industriales y minoristas están incorporando nuevos servicios a sus carteras y evitando que crezca hierba bajo sus pies.

accel

Tecnología impulsa el transporte por camión

Las flotas dedicadas de carga en camión se llenan de soluciones tecnológicas que extraen datos esenciales de las unidades de potencia y remolques y los entregan a los transportistas listos para impulsar sus cadenas de abastecimiento.

tra

Integración de políticas para la logística y el transporte

¡Necesitamos una toma correcta de decisiones! Decisiones que conlleven integración, Inclusión Social y Sustentabilidad.

cbre

Ciberataques y el territorialismo geopolítico preocupan a los directores globales

Los ciberataques y el territorialismo geopolítico preocupan sobremanera a los directores globales de las empresas, por lo que planean realizar acciones relacionadas con la innovación y la colaboración para alcanzar sus objetivos de crecimiento en los próximos años.

mil

Cómo competir con los gigantes del comercio electrónico

Todos quieren subirse a la ola del comercio electrónico, pero muchos sin experiencia, lo hacen sin salvavidas. Tome en consideración estos consejos y evite ahogarse entre las olas.
isu

General Motors de México y Arkansas State University, Campus Querétaro firman convenio de colaboración

La primera universidad estadounidense instalada en México, con instalaciones de primer nivel y ubicada en un punto estratégico al centro del país, firma convenio con GM para capacitar a su cadena de suministro.
 
flo

La última milla recibe tratamiento real

En el comercio electrónico la forma en que se entrega es casi tan importante como lo que se vende. Si usted es un comerciante de comercio electrónico, su cadena de abastecimiento puede extenderse miles de millas.

po

La cantidad perfecta de embalaje

¿Realmente necesita todo el empaque que utiliza? Esa es una de las principales preguntas del Manual de Empaque y Política de Sustentabilidad de Wal-Mart, que el minorista introdujo como guía para vendedores, fabricantes de marcas privadas y proveedores de empaques. Walmart diseñó la guía para mejorar la puntuación de los proveedores en el índice de sustentabilidad, una medida que la compañía elaboró para monitorizar a los proveedores.

ciesa

Telemática: para una mejor gestión del transporte refrigerado

La tecnología se ha convertido en un verdadero parteaguas para alcanzar los objetivos en diferentes industrias, y la del transporte no ha sido la excepción. Compañías de este sector, hoy están mirando hacia la innovación tecnológica para profesionalizarse, mantenerse en el mercado y lograr mayor competitividad.

ap

penske

 


 

Manténgase conectado a Inbound Logistics Latam:

INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD

Usted esta recibiendo este mensaje ya que se encuentra registrado a esta lista de correo, si no desea seguir recibiendo más mensajes, dé click en este vínculo