logoill

Newsletter | Junio 2020

Facebook iconCOMPÁRTELO   Facebook iconCOMPÁRTELO

¿Tiene problemas para visualizar este newsletter?
haga click aquí para abrirlo en su navegador.

portada

Formación en logística

¡La clase está en sesión! Los profesores de algunos de los principales programas educativos de la cadena de abastecimiento de Estados Unidos se unen a Inbound Logistics para charlar sobre cómo están preparando a la próxima generación de profesionales para los desafíos del mañana.
lea el artículo…

Unir la logística y la economía compartida

La logística abarca la economía compartida con colaboraciones en la cadena de abastecimiento, cruces de la industria y asociaciones inesperadas que brindan eficiencia de cumplimiento y transporte. lea el artículo…

mulas

Cadena de abastecimiento de la electrónica

Los proveedores, distribuidores y minoristas de productos electrónicos se enfrentan a desafíos de alto voltaje, desde ciclos de vida más cortos de los productos hasta la merma de precios y aranceles impredecibles, con la tecnología y los procesos de negocios cambiantes.

ssa

Intermodal: 19 consejos para el éxito

Los expertos comparten sus consejos sobre cómo obtener un servicio lo suficientemente rápido y ahorrar dinero al mismo tiempo con el transporte intermodal nacional.

florido

Logística marítima en forma

Si bien la perspectiva del aumento en las tarifas y en el costo debido a los requisitos de combustible con bajo contenido de azufre plantea preocupaciones para la industria marítima, se están haciendo avances con puertos marítimos más grandes y más automatizados, así como con tecnología que mejora la visibilidad, reduce su impacto ambiental y agiliza las operaciones.

gpolog

¡TURBO CARGADO! Secretos de los envíos urgentes

Cómo mover cargas de alta prioridad sumamente rápido, manteniendo costos bajos y transportistas informados? En el comercio minorista omnicanal, la velocidad es prácticamente un hecho. Ya sea al día siguiente o el mismo día, los consumidores quieren las cosas rápido. Sin embargo, en el mundo más amplio de la cadena de abastecimiento, algunas personas consideran que la velocidad máxima, en forma de envío urgente, es un mal necesario.

vesta

ConaLog: por un sector logístico unido y fortalecido

Reconociendo el propósito del ConaLog para promover el desarrollo y la competitividad del sector logístico en México vinculando a la Industria con la Academia, entrevistamos a su Presidente, Gustavo Equihua Albarrán, para conocer y compartir con nuestros lectores los logros que la Asociación ha tenido a lo largo de los últimos meses, los objetivos que habrá de perseguir a lo largo del 2020, y el pulso del sector que percibe.

tpt

10TIPS: Cómo simplificar el cumplimiento del comercio electrónico

Crear una estrategia eficiente de cumplimiento de comercio electrónico no es fácil. Estos son algunos consejos que todo minorista digital necesita seguir para simplificar el proceso.
ufresh

¡A remangarse y poner manos a la obra!

“La tarea que nos convoca es urgente y altamente demandante. Por el inmediato futuro que nos peticiona tomar medidas inminentes, sigamos en esta senda del buen diálogo, la cordialidad y el de compartir esfuerzos; de lo contrario, el atosigamiento, el desorden, el atiborramiento, la contaminación, la desidia… nos superará”.
fria
penske

 


 

Manténgase conectado a Inbound Logistics Latam:

INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD

Usted esta recibiendo este mensaje ya que se encuentra registrado a esta lista de correo, si no desea seguir recibiendo más mensajes, dé click en este vínculo