Botón de Boletín

MISIÓN

Más que una revista 31 años de liderazgo informativo en la logística mundial.

Con un cuarto de siglo de prestigio, INBOUND LOGISTICS LATAM llegó a México en febrero de 2005, para conquistar un mercado por demás promisorio. En dos años de circulación, INBOUND LOGISTICS LATAM se ha convertido en todo un acontecimiento para el sector logístico del país, no sólo acercando al mercado nacional el exitoso contenido de análisis e investigación que le ha distinguido, sino también el quehacer logístico de México, sus ejecutores y protagonistas.

Para nuestros lectores, administrar la cadena de abastecimiento es más que un trabajo, es una pasión por estar a la vanguardia, mejorando día a día los procesos y las estrategias; por ello, para quienes formamos el equipo de INBOUND LOGISTICS LATAM MÉXICO, el trabajo de edición va más allá de la simple búsqueda de nota. Seleccionamos cuidadosamente aquel material que ha de permitir a nuestros lectores acomodar con excelencia la logística a su empresa para hacerla cada vez más rentable, y su desempeño cada vez más profesional.

Cuando IL publicó su primer número en 1981, la transportación y la logística eran funciones de traspatio, y el término “supply chain” no existía como tal. Los conceptos que IL evocaba respecto a alinear el suministro a la demanda, así como aquellos de reducir inventarios y hacerlos más dinámicos y expeditos eran opuestos a lo que la mayoría practicaba. Tras los esfuerzos de un apasionado y diligente equipo de trabajo, IL se convirtió poco a poco en un agente de cambio para reinventar los procesos de la cadena de abastecimiento y acercarlos a las operaciones del negocio.

Hoy, la misión de INBOUND LOGISTICS LATAM no ha cambiado y a México ha llegado con ímpetu redoblado, pues el reto de conducir al país a un nivel de desempeño económico global no es pequeño. Por tanto, proveer a nuestros lectores de la información que necesitan para desempeñar sus trabajos con excelencia y ayudar a sus empresas a convertirse en mejores competidores globales, será nuestro objetivo número tras número, artículo tras artículo y tema tras tema.

INBOUND LOGISTICS LATAM seguirá siendo, sin duda, la fuente de información en logística por excelencia.