Botón de Boletín

PERFIL LOGÍSTICO / ADVANCE REAL ESTATE

Nuestros Servicios

La empresa ofrece todos los servicios necesarios para el logro óptimo de los objetivos financieros y estratégicos de cada proyecto, llevando al cliente de la mano desde la propuesta de inversión hasta la administración de sus inmuebles.    

  • Propuestas de Inversión y Estructuración de Fondos: El equipo de ADVANCE REAL STATE invierte en oportunidades con fundamentales sólidos y en donde se puede crear valor real bajo una estricta administración de riesgo y supervisión de proyecto.  
  • Gerencia de Construcción: La experiencia del equipo de ADVANCE REAL STATE brinda una plataforma de Gerencia de Proyecto única, capaz de tomar responsabilidades y control del proceso constructivo del proyecto, actuando como líder o consultor. 
  • Desarrollo de Proyectos: ADVANCE REAL STATE aprovecha la experiencia acumulada de más de 50 años de sus socios y empleados al haber colaborando con diversas firmas de primer nivel brindando las siguientes herramientas de Desarrollo de Proyecto.
  • Ventas y Arrendamientos: Generamos todas las estrategias de mercadotecnia y ventas para nuestros proyectos. Coordinamos a los diferentes intermediarios, así como nuestra fuerza de ventas interna, de acuerdo a cada tipo de producto que ofrecemos en nuestros desarrollos.
  • Administración de Inmuebles: Nuestra experiencia se traduce en edificios excelentemente conservados en balance con la eficiencia de energía y demás costos, así como la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros clientes ADVANCE REAL STATE se ha caracterizado por crear espacios innovadores que contemplan todos los aspectos necesarios para crear espacios óptimos para la operación de sus clientes. Importantes empresas nacionales y extranjeras han encontrado en nuestros parques el lugar ideal para establecer sus operaciones, algunos de ellos son Alestra, Grob, Guhring, Messier Services, Nike, Nilfisk, Oechsler, Safran, Schunk, Scott Safety, TRW Automotive, Walter Tools entre otros.